Opciones de decoración para una boda en azul

Si estas en plenos preparativos para tu boda, es posible que estés evaluando la posibilidad de ponerle un tema a la fiesta. Sin embargo, pese a lo que tú decidas, necesitas siempre elegir el color que caracterizará a tu celebración. Por eso, en esta ocasión te queremos proponer el color azul y así ampliarte un poco el panorama.

Una fiesta de boda en azul, es perfecta siempre que se relacione con el mar, el cielo, un mundo mágico de hadas o una fantasía. Por eso, te dejo aquí algunas opciones para decorar tu salón de recepciones y así puedas disfrutar de una reunión increíble al lado de tus amigos y seres queridos.

En caso has pensado tener una reunión campechana, es decir en un club campestre, es posible que te agrade esta primera opción que reúne mesas bajo un toldo de líneas blancas y azules. Asimismo, las mesas circulares cuentan con un arreglo armado de dos piezas que lleva en la parte alta una canasta de flores. Pon atención que las servilletas van a tono con la base de las sillas. En caso estas lleven funda, se debe combinar con la cinta del espaldar.

deco01

Crear el ambiente de una fiesta marina no es tan difícil si se tiene creatividad, algo que les sobra a los decoradores. Otro ejemplo de ello lo tienes en este diseño elaborado en el campo, en donde se ha armado una carpa gigante con telas celestes y muebles rústicos que semejan a la playa. Completan los detalles las lámparas de bambú y los centros de mesa de flores cortas.

deco02

Una opción sencilla y moderna es esta que lleva variedad de lámparas de diferentes tamaños, en colores celeste, amarillo y azulino. Las mesas en esta decoración es totalmente celeste, haciendo que la vajilla blanca se destaque. Las flores de las mesas la conforman los tonos lilas y amarillos.

deco03

Por último, si vas a desarrollar tu recepción en un salón de baile, es preferible aprovechar el ambiente y la poca iluminación para destacar los adornos de la decoración. Un ejemplo de ello son estas mesas reflejadas con centros iluminados por piedritas de acrílico brillante colocadas en la base del jarrón, así como de varias velitas alrededor del mismo.

deco04

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.