Modernas opciones en tortas para bodas

Hace algunos años todavía existían pocas opciones en tortas para bodas, la mayoría eran blancas, redondas y de varios pisos, y ahí acababa la cosa.

Hoy en día, más bien el problema es la enorme cantidad de posibilidades que tenemos ante nosotras cuando se trata de hallar el pastel perfecto.

Si tu estilo es más bien moderno y original, aquí te presentamos algunos diseños que podrían acomodarse a tu gusto.

Recuerda que ante todo, la torta debe de ser de tu total agrado y que sus colores deben combinar con la decoración del local, puesto que el corte de la torta y su presentación ocupa un lugar importante en la ceremonia y estará presente también en tus fotografías.

uno

Si quieres salir de lo ordinario, no dudes en invertir el orden de los pisos de la torta, dando una impresión moderna y diferente. También puedes preferir estampados gráficos muy actuales, imprime los que te llaman la atención para darle una idea al pastelero, y colores muy vivos como el azul y el negro.

alreves

Para el verano, me encantan los pasteles de colores alegres. Bien se dice que de la vista nace el amor, y al ver esta torre en azul claro y flores de azúcar dan ganas de robar una rebanadita. Una paleta de color en estos tonos, mezclados por supuesto con algo de blanco, resultará en una fiesta diferente y muy llamativa.

verdeclaro

Lo minimalista y orgánico es otra tendencia fuerte en la actualidad. Para realizar una torta de estilo, nada más sencillo, puedes pedir que el pastel se haga de lo más simple en blanco crudo y añadir follaje real para decorarlo.

minimalista

Con el blanco y negro no hay pierde, pero puedes darle una nueva vuelta de tuerca si añades en cada piso un tipo de estampado diferente, desde puntos hasta rayas horizontales y verticales.

blancoynegro

Imágenes: Half Baked, HalfBaked, HalfBaked, HalfBaked, HalfBaked.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Boda, Matrimonio, Tortas, Torta de boda, Pastel de boda.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados