Modelos de tarjetas de mariposa para boda

Una de las cosas que nos obsesionan mas para nuestra boda, son las invitaciones de matrimonio; en especial cuando estas tienen un tema tan especial como lo son las mariposas.

Si ya no falta mucho para tu fiesta y aún no encuentras esa tarjeta que transmite la emoción de este momento tan importante para ti, no te preocupes; aquí te dejamos algunos modelos de tarjetas de matrimonio que podrían ayudarte en la elección.

Si has pensado en el color rosado como tema de tu boda, bien puedes optar por este diseño de tarjeta en base color blanco; el detalle de las mariposas en tono rosa con visos celestes es perfecto para balancear los colores. Asimismo, los sobres para este tipo de tarjeta son en color rosa fantasía.

Trabajadas con aplicaciones de colores, esta tarjeta elaborada en cartulina con textura en color blanco es perfecta para una boda sencilla. El detalle de las mariposas en alto relieve en colores vivos, le da un toque de elegancia a la invitación.

Para las chicas más alegres y que les gustan los colores fuertes, esta es la invitación: una tarjeta que combina con colores anaranjado y rosado intenso. Este diseño es muy colorido y divertido; a la vez transmite mucha fuerza y energía. Es ideal para las parejas que quieren transmitir mucha alegría por su próxima boda, dejando de lado al color blanco.

Pero si has pensado en una boda con el tema vintage o en estilo blanco y negro, esta puede ser tu opción: una tarjeta de base blanco con diseños clásicos en negro.

Con este diseño, que va acorde con el estilo clásico antiguo, puedes completar tu tema de boda. Para hacerlo más elegante, es mejor entregar las tarjetas en sobre negro con letras en color dorado.

Imágenes: WeddingStationery, BubblyCreations, MyPersonalArtist, Invitationsyoudesign.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Antosilva
    24 marzo 2012

    Hola,Qeria Saber De Donde Son? Y Queria Saber Cuanto Salen Las Tarjetas (La Primera Y La Ultima)
    Besos

    • IrinaM
      26 marzo 2012

      Antosilva, nosotros no comercializamos los productos que ves en la página, solo somos una guía para darte ideas.