Mini tortas, la nueva tendencia para bodas

Una amiga se casa en noviembre y está como loca buscando ultimar los más mínimos detalles de lo que será el gran evento del año. Ella es una persona muy sencilla, pero eso no quiere decir que no se fije en la belleza de todo lo que envuelve su boda.

Conversábamos acerca del tema de la torta y llegó con una increíble novedad que me pareció perfecta para compartir con ustedes. Se trata de las mini tortas, pequeñas réplicas de la torta mayor que no pasarán desapercibidas en tu boda.

Nela me comentaba que, incluso, ella pensaba dar estas mini tortas en reemplazo de dos cosas: la torta y los recuerdos. Perfecta decisión y más si contamos con que muchas veces los recuerdos son colocados en el cajón del olvido de nuestros invitados, ¡qué mejor que entregar algo dulce, bello y muy útil!

Revisando un poco la web me encontré con miles de formas posibles para hacer estas mini tortas; como te contaba, son réplicas en minitura, cosa que te permite realizar con ellas diseños divertidos e inéditos, siempre bajo la recomendación del pastelero elegido.

mini-tortas-1

Recordemos que los colores a utilizar para tus pequeñas tortas tienen que ser los que correspondan al evento. En la imagen siguiente vas a ver una cantidad muy surttida de diseños, ya sean aplicaciones en azúcar o dibujos hechos con pinceles de repostería y frosting muy dulce.

mini-tortas-2

Una opción es presentar las mini tortas en pequeñas torres para que se luzcan, coronando la gran invención con una torta real para que pueda ser cortada por los novios. Las demás porciones pueden estar colocadas tras bambalinas para que los mozos pasen a reparirlas y los invitados no se aglomeren al momento de servírselas.

mini-tortas-3

si deseas colocar todas las mini tortas juntas, también puede ser una excelente opción el colocarlas todas sobre la mesa, como vemos en las imágenes. La imagen de la izquierda corresponde a un evento de pocos invitados, mientras que la imagen de la derecha tenía más de cien de ellos.

mini-tortas-4

Imágenes: Elaboration, WeddingAndCakes, SweetSams, GetMarried, ElizabethAnneDesigns, StyleMePretty.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • eye catching ensemble kim flashed the flesh in her summer dress which featured a
    13 julio 2019

    eye catching ensemble kim flashed the flesh in her summer dress which featured a

    balenciaga buckle201817161514 nike kobe 10 elitemens nike zoom assersion pure platinumwhite whitereebok furylite slip tech cream white womens

  • womens yellow
    8 julio 2019

    womens yellow

    tcx shoes shoesvans x pendleton sk8 hi mte pendleton tribal tan vans p new converse edison chen xadidas jeremy scott sandals red adidas white shirt adidasair jordan xviii reportedly in