Matrimonio en casa de campo

Cuando queremos organizar nuestra boda en el campo, la mejor forma de realizarla es alquilar una linda y amplia casa de campo. Aquel lugar tiene que contar con grandes áreas verdes y una piscina que pueda ser parte de la decoración, y, a la vez, que pueda servir como entretenimiento para gozar de una fiesta en la piscina al aire libre.

bodacampo

Este tipo de organización se hace pensando en un día que sea no laborable y en pleno comienzo de la tarde, para que todos puedan disfrutar de un día en el campo.

Para la decoración de tu boda campestre, puedes colocar las sillas en forma cuadrangular o en orden semicircular para que se vea todo el acto ceremonial. En la entrada de la novia, se vería hermoso rociar con pétalos el camino de acuerdo con los colores que tú elijas, o sea, los colores que has elegido para la combinación de tu matrimonio.

entradaboda

Si deseas, puedes colocar toldos en la parte donde se ubicarán tus invitados. Toda la columna de sillas por donde va a ser tu entrada puedes sumarle un pequeño bouquet con los colores que representan a tu matrimonio. Al llegar al altar te debe esperar un arreglo floral en forma de arco con los colores deseados o también, si deseas, mandar a hacer tu arco con la hoja de palmera y eso logrará que los que resalten en la foto sean ustedes.

Bodas Huatulco Alaide y Miguel21

El altar puede estar cubierto de un mantel blanco con arreglos florales que lo acompañen o sencillamente vacío que le da un aire de solemnidad. Cuando finalice la ceremonia empezará a sonar la canción escogida por los novios. Al concluir la salida, se dirigen al área donde se va a realizar la recepción, que en este caso sería el amplio jardín al aire libre con la vista de la naturaleza y de la piscina que aguarda a los invitados.

Viene el momento del brindis donde los nuevos esposos agradecerán la asistencia de sus familiares y amigos, así como su apoyo en este período de tiempo que han vivido. Luego, se procede al brindis y se empieza con el tradicional baile del vals de los novios y en fila van apareciendo los padres, primero, y luego vienen los invitados.

Lo que sigue es que la novia lance el bouquet a su ejército de damas solteras y de igual modo el novio con su ramillete lanzado hacia los fervorosos solteros. Es el momento en que se acabó todo acto protocolar y la mesa está repleta de bocaditos. En medio de una música que invite a bailar, los esposos proceden a invitar a sus invitados que vayan a la piscina para que luego disfruten del banquete que les espera.

psicina2go

Las personas mayores pueden disfrutar de un tiempo agradable en medio de la naturaleza y los jóvenes dentro de la piscina. Al regreso de las fotos, los nuevos esposos pasan tiempo con sus invitados disfrutando del buffet y del baile hasta que se retiren a su primera noche de bodas.

Imágenes: ParaTiNovia, Magiline, ZonaNovias, BodasHuatulco.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ayudanos a difundir este artículo dándole click a "+1" aquí:

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios


Visítanos en