Más diseños de torta para tu boda

Cada año, nuevos modelos de tortas para boda aparecen en el mercado. Este año, la revista Boston Magazine elaboró una breve lista con algunos de los pasteles de bodas más bonitos que aparecieron para la temporada Primavera/Verano 2010.

Entre los modelos destacan la distribución de pisos, los detalles minimalistas, los barrocos y los naturalistas, por la forma en la que han sido trabajados los acabados; al final, cada torta termina siendo una pequeña obra de arte comestible, que bien puede inspirarte en la elección de tu torta de bodas.

Realizar una boda requiere de un presupuesto grande, por ello muchas veces los novios deciden tomar un estilo minimalista en la decoración para evitar pagar más por lo detalles; sin embargo, este ahorro también puede dar un toque de elegancia a nuestra celebración si escogemos la torta correcta, como este diseño en blanco y celeste, cuya torta de tres pisos solo cuenta con un lazo de azúcar en la torta superior, y una base blanca decorada con cintas celestes.

pastel de bodas

Con los mismos colores, este modelo de cuatro pisos con acabado de flores blancas con centro azul en el primer y tercer piso, y una base cuadrada forrada con cintas azules y celestes. Un estilo familiar para darle más calor a la celebración de tu boda.

pastel de bodas02

Elegante y sobrio, este diseño en base blanca con aplicaciones doradas, es ideal para aquellos novios clásicos que buscan una boda íntima y elegante. El modelo les permite además, colocar sus siluetas en los detalles de la torta, personalizándola.

pastel de bodas03

Quienes compartan las ideas en favor de la ecología, pueden optar por este lindo diseño de tres pisos en forma hexagonal, cuyo principal atractivo son los detalles de árboles en otoño y el tocado de flores naturales en la parte superior.

pastel de bodas04

Por último, esta versión colorida del modelo anterior, pero con detalles de flores de azúcar en colores intensos y aplicaciones de flores en las paredes de cada piso; una opción divertida para los que aman el medioambiente.

pastel de bodas05

Imágenes: BostonMagazine.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.