Luces de bengala para tu boda

Uno de los factores principales en el día de tu boda, luego del importante momento de la unión eterna, es también el tema de la innovación.

Como sabrás, las nuevas tendencias apuntan a crear formas diferentes de celebrar, rompiendo las muchas veces tradicionales ceremonias de bailes clásicos como el vals.

Así como en este caso, existe también un factor que puede ser muy útil durante el desarrollo de tu boda si se trata de una ceremonia por la noche.

La Navidad y el Año Nuevo son dos de esos eventos especiales en los que se acostumbra ver los fuegos artificiales como uno de los elementos celebrativos dejando claro el significado que tiene encender una luz en medio de una fiesta.

wedding3

  • Tu boda, sin lugar a dudas, es también una fiesta y será más especial si invitamos a los asistentes a recibirte en medio de los destellos de unas luces artificiales en el local de tu recepción.
  • No necesitarás hacer una gran inversión, solo se trata de conseguir las mismas lucecitas de las fiestas de finales de año y repartirlas entre todos los invitados.
  • Es probable que con todos los acontecimientos no tengas tiempo de ser tú quien se encargue de la dinámica, pero puedes pedirle a alguien de tu entera confianza que se encargue de organizarla (una hermana o prima son siempre buenas aliadas para estos casos).
  • Lo ideal será formar una especie de túnel humano en el que todos mantengan prendidas sus bengalas mientras los esposos hacen un paseo por el centro del salón.
  • Tus fotografías quedarán muy bien aun si son tomadas con el resto de las luces apagadas y podrás tenerlas como un recuerdo inigualable de uno de los días más especiales de tu vida.

Imagen: UsFirework

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • womens brown wedges
    10 enero 2020

    womens brown wedges

    rocket dog womens rosebud flat ankle bootschiara ferragni glitter wellington bootslaelia cotton blousekate in orla kiely miss catherine apron for art room

  • goldsmiths mens watches sale
    8 enero 2020

    goldsmiths mens watches sale

    tory burch flat sandalswhite all star converse priceathletic wear setsused paslode cordless framing nailer

  • puma mens enzo
    7 enero 2020

    puma mens enzo

    veja platform sneakersrose gold adidas shoes nmd r1best place to buy canada goose jacketgold stripe adidas pants