Los pasteles de boda más lindos

Las temáticas para las fiestas son interminables y como bien es sabido siempre hay que buscar una serie de detalles para innovar y dar lo mejor que tenemos en nuestras reuniones.

Para las parejas que han tomado la tan importante decisión de contraer matrimonio se vuelve un factor muy importante la búsqueda de los elementos y detalles ideales para la ocasión uno de ellos, importante por cierto, es la torta o pastel de boda.

Existen en una interminable variedad de diseños y modelos, tamaños y colores, y sus sabores varían según el gusto de las personas. Hoy en Fiesta 101 hemos traído los últimas novedades en pasteles para uno de los más importantes sacramentos.

Recién Casados: Este pastel de tres pisos puede ser el ideal para una fiesta con pocos invitados. El tipo de letra hace que se convierta en la torta ideal para un matrimonio joven. El detalle de los novios de la parte superior está también confeccionado con masa elástica.

pastel_just

Si lo que queremos es darle un toque de color a nuestro matrimonio, podemos usar esta torta, pues a pesar de que mantiene una combinación de colores sobrios, los detalles de formas y figuras lo convierten en un especial pastel para una fiesta de este tipo.

pastel_novios

Detalle de elegancia y buen gusto, este pastel me gusta mucho pues es una muestra de elegancia y dulzura. Como puedes ver tiene varios detalles, como las perlas y el lazo, que le dan mayor realce al acabado. Esta torta es ideal para la celebración de un aniversario de 25 o 50 años de matrimonio.

tortac11

Así como estos, existe una interminable variedad de pasteles que de seguro querrás tener en tu fiesta. Recuerda que por lo general se ofrece el servicio de corte y envasado de la torta por lo que seguramente contarás con una maqueta a manera de torta para decorar.

Imagenes: Pinkcakebox, Bodabonita.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)