Lindos centros de mesa para tu boda

Cuando entramos a una recepción de bodas, lo primero que nos llama la atención son las mesas y su disposición en el salón; sin embargo, es la decoración que llevan lo que nos deja embelezados, como los centros de mesa.

Estos, generalmente, suelen ser arreglos florales que llevan los colores de la decoración en general o algún detalle que semeja al vestido de la novia, pero también existen otras opciones, como los centros elaborados a base de otros materiales, como alambres forrados, aplicaciones de tela, tul o blonda, o hechos todo a base de cartón impreso con motivos de la boda.

Dentro de esta última variedad, que son más económicos que las flores, puedes encontrar una variedad elegante y delicada de arreglos que bien puedes elegir para decorar las mesas de tu fiesta de bodas. Un ejemplo clásico de ellos es este arreglo con aplicaciones de pétalos de papel y paloma de cartón, un diseño romántico y delicado que combina con cualquier estilo de boda.

centromesa01

En formato de solo cartón y papel puedes encontrar este modelo de campanas de boda, muy prácticas de transportar y armar, y cuyo diseño es un clásico para las bodas.

centromesa02

Colorido y divertido es este modelo en base de cartón impreso, que muestra un vestido de novia, rodeado de tortas, regalos y ramos de novia. Un detalle práctico y alegre para decorar una boda a tu propio estilo.

centromesa03

Para las bodas con temas en blanco y negro, este diseño del traje de los novios juntos es no solo original y tierno, sino también elegante. Los detalles del tul del vestido y el corazón con la frase: Hechos el uno para el otro, le dan el toque romántico a la mesa.

centromesa04

Si te gustaron los diseños en base a alambres y aplicaciones, este modelo con un corazón de cartón en lugar de palomas, puede ser otra opción interesante para ti.

centromesa05

Imágenes: PartyCity.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lovly
    23 septiembre 2012

    hola me encanto el diseño de las campanas ………disculpe .donde las puedo conseguir??????? gracias

    • josealfredo710
      24 septiembre 2012

      Hola lovly, estos productos los puedes encontrar en tiendas de decoración o tiendas por departamento cerca a tu localidad. Saludos!