Las bodas de Plata: celebrando 25 años de aniversario de matrimonio

Cuando empiezas una relación esperas con ansias que llegue aquel día en el ustedes cumplan un mes juntos. Es la época de las flores, los peluches, los chocolates y las cenas románticas. Pero, ¿te has puesto a pensar cómo celebrarías si aquella relación llega a los 25 años? ¿Qué harías si luego de 25 largos años si aún sigues con aquella persona a la que le diste el sí frente al altar?

Aquí te mostramos una pequeña lista de opciones que podrías tomar, si es que acaso estas próximo a una celebración como esta:

  • Cena familiar: Si eres de los recatados y no te gusta alardear, la mejor idea es celebrar tu aniversario en una linda cena familiar. Festejar tus 25 años de matrimonio junto a tu pareja y tus hijos (si los tienes) en algún restaurante al cual no suelan ir es una gran opción. Briden con un buen vino o champagne y recuerden las anécdotas familiares pasadas.

bodasdeplata02

  • Viaje: También está la opción de realizar un pequeño viaje para relajarte. Háganlo en familia y a algún destino turístico. Disfruten un par de días juntos, distráiganse, aléjense de la sociedad y la rutina, y, por sobre todas las cosas, festejen.

bodasdeplata

  • Fiesta: Por último, si eres de los que les gusta la parranda, qué mejor que celebrar en grande tan importante fecha. Invita a tu familia y amigos, reúnelos en tu casa o en un local y celebren con una fiesta de gala. Festejen como si fuera el día que se casaron. Pueden hacer uso de cotillón, luces, efectos, contratar el servicio de “la hora loca”… no hay límites para celebrar.

bodasdeplata01

Como verán todas estas opciones incluyen a familiares y amigos, y es que esta celebración se da para homenajear a la pareja que ha logrado mantenerse unida durante tantos años.

Imágenes: Excursionestambul, Imagen de Everystockphoto del fotógrafo Anthony Hartman, Sadco

Tags Blogalaxia: Fiesta, Matrimonio, Aniversario de bodas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados