Innovadores muñequitos de torta personalizados para tu boda

El día de nuestra boda es uno de los más importantes para nosotros. En este día cambiarán muchas cosas de nuestra vida, ya que formaremos nuestro propio hogar y tendremos nuestra propia familia como núcleo, tal y como lo hiceron nuestros padres en algún momento.

Todo debe ser especial, desde la entrega de invitaciones hasta los recuerdos que les obsequiemos a nuestros invitados. Uno de los aspectos que también debemos tener en cuenta es la torta de bodas. Esta debe ser impactante y, también, muy representativa del evento y de nosotros mismos.

Existen muchísimas clases de tortas para matrimonios: las hay sencillas y con muchos pisos, blancas y de colores, de crema o de masa elástica, altas y bajas, clásicas y modernas. Es todo un mundo muy interesante el de la repostería para bodas, pero el modelo dependerá siempre de tus gustos.

Anteriormente, en Fiesta101, hemos revisado algunos modelos de tortas para bodas, algunos son modelos muy innovadores, como pintados a mano y con detalles extravagantes, mientras que otros fueron modelos de chocolate, perfectos para los amantes de este manjar.

Esta vez nos toca revisar aquellas tortas tan personalizadas que ni tú mismo podrás creerlo. Navegando por la internet me encontré con una página web muy interesante, que puede brindarte ese detalle perfecto y único que estabas buscando para tu boda.

Se trata de Michelle Sugar Art, en donde podrás encontrar ejemplos de diseños personalizados de muñequitos de torta para que termines por coronar esa bella estructura dulce que has mandado a elaborar, claro, con tu propia imagen y la de tu pareja.

Primero veremos este par de diseños muy lindos de parejas que decidieron unirse para siempre y el novio tiene una característica especial. Se puede apreciar esa característica, cosa que puedes copiar en tu pedido en caso te pase lo mismo. Esto puede repetirse en la novia, también.

policia

faldero

Ahora le toca el turno a las bodas en las que quieres personalizar aún más ese pastel, como la primera pareja, en donde ambos son buceadores, o la segunda, en donde los novios son hindúes y quieren reflejarlo en su torta de bodas.

agua

indio

Imágenes: MichelleSugarArt.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Muñequitos de torta, Tortas de boda personalizadas, Tortas de boda.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • suecopola
    9 enero 2012

    Hola, estoy interesada en unos novios personalizados para un pastel, me encantaria cntactarlos! seria un sueño que mis novios fueramos en verdad mi futuro esposo y yo, y no unos muñecos ya gastados y ordinarios, mi cuenta de correo es suecoppola@hotmail.com si pueden envienme la informacion, gracias

    • Manrio
      11 enero 2012

      Hola suecopola, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!