Ideas de decoración para una boda en lila y violeta

Cuando vamos a celebrar nuestra boda, buscamos que esta cuente con todos los detalles, para que sea inolvidable tanto para nosotros como para los invitados.

Por eso, una vez elegida la fecha y la temática de la misma (en este caso el color lila), procedemos a la elección del local para encontrar la decoración adecuada.

En este caso te presentamos algunas de las opciones de local y decoración que pueden ir acorde a tu forma de ser y la de tu novio; hay una para estilo de pareja.

Si lo que buscas es realizar un fiesta clásica en donde puedas tomarte las clásicas fotos con la familia y amigos, pero que también tenga una fiesta muy a lo disco, puedes elegir un salón de baile que cuente con facilidades técnicas para colocar luces de neón, además de las típicas lámparas amarillas.

Deco01

Como ves en las imágenes, puedes iluminar con luces lilas las columnas y colocar manteles lilas con centros de mesa de flores naturales en variedad de tonos lilas, blancos y verdes.

Deco03

Los novios que gusten de los rústico y natural, pueden realizar su fiesta en un local con estas características, como un restaurante campestre o un hotel de descanso. Los techos de madera y las lámparas antiguas se convierten en parte de la decoración; asimismo, las mesas deben llevar manteles lilas con algún estampado. Los muros y chimenea del ambiente pueden decorarse con parantes de metal y floreros con flores en tonos rosados, amarillos y lilas, además de hojas verdes. Las sillas no se cubren para apreciar sus detalles en acero.

Deco02

Puede ser que hayan decidido que su fiesta sea en el jardín del hotel, en este caso es preferible colocar toldos blancos con mesas de color lila. En este caso también se combina con visos dorados como las lámparas de papel que cuelgan al centro.

Deco04

La otra opción es desarrollar tu fiesta al lado de la piscina; para lo que se requiere mayor cantidad de iluminación con velas y tonos más suaves de lila para contrarrestar con el oscuro de la noche.

Deco05

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.