Cómo decorar una boda sencilla con poco dinero

Para toda pareja que quiere unir sus vidas, su boda es el momento más importante de sus vidas, sin embargo, hay personas para las que hacer un gran gasto o inversión para un solo día, no es una opción acorde a sus ideas.

Para ellos, que quieren celebrar su boda junto a sus amigos y familia, pero sin hacer los grandes gastos que las clásicas bodas tienen, les planteamos realizar una fiesta de bodas sencilla con todos los elementos básicos que tienen las bodas, pero a un precio menor.

Si no quieres gastar en el alquiler de un local o salón, y en tu casa o la de algún familiar hay un patio trasero enorme, bien puedes solicitar su apoyo y decorar el ambiente acorde al momento. Otra opción es ponerse de acuerdo con tus vecinos y amigos, y decorar el barrio como un gran salón en el que no falte nadie.

Luego, debes tener en cuenta colocar cadenetas o banners con detalles de boda, como palomas o campanas, y lazos; a ello súmale globos metalizados en blanco, rosado o cualquier otro color que combine con la decoración.

Debes poner atención a la vajilla para la ocasión, la cual debe tener detalles de novios, como esta económica y elegante vajilla de cartón.

Decoracion-boda

Un detalle importante es colocar en el centro de las mesas unos arreglos, como este lindo y delicado vestido de novia. Detalles como este le dan vida a la mesa.

centro-de-mesa

Además, puedes colocarle globos con helio como parte del arreglo; si a estos les sumas los globos comunes, el detalle se ve más encantador y dará la idea de cantidad. Las campanas como esta puedes colocarlas especialmente al ingreso del salón.

globos

Lo que se busca es que, con tantos detalles, las mesas y el ambiente luzcan así de festivo, como en este ejemplo. Para completar el look, puedes arreglar las sillas forrándolas en blanco y con lazos negros, o simplemente colocándoles un lazo de gasa en ellas.

recepcion-boda

Termina todo el decorado colocando los detalles al auto que te transportará. Con unas latas, cintas y unos cuantos globos puedes conseguir este look.

decoración-auto

Imágenes: PartiCity, PartyCity, PartyCity.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • luisamar
    10 noviembre 2010

    hola quisiera saber como se hace la campana de boda paso a paso