Cómo decorar una boda en color café y marrón

Si la fecha para tu boda es en otoño, querrás considerar el color café dentro de tus opciones de decoración. Elegante y cálido, el café, sobre todo en su tonalidad chocolate, se mezcla de maravilla con el blanco, el beige y otros colores más fuertes como el azul y el naranja. Existen muchas opciones para centrar tu evento en esta paleta y lograr un ambiente acogedor y sofisticado.

Las invitaciones pueden ser ultra modernas o bien con un toque antiguo. Puedes usar papel café o en blanco y añadir un lazo chocolate en la parte externa.

invitacionescafe

El color marrón en una tela brillante es una excelente opción para vestir a tus damas de honor. El color es tan fuerte que se verá de maravilla resaltando tu propio vestido blanco, visualmente creará un perfecto contraste para las fotos.

damas

Puedes retomar el color para tu bouquet y añadir otros colores, verde, blanco y hasta un toque de naranja se verá de ensueño entre tus manos.

bouquet

Para los centros de mesa, toma como inspiración el otoño y los elementos más atractivos de esta temporada, como son las ramas, las hojas y la madera. Puedes crear mesas realmente imponentes con un mínimo de colores. Asegúrate de que la comida vaya acorde a tu concepto otoñal.

centrodemesa

El lazo es un ítem versátil y en café se puede colocar en diferentes lugares como mesas o sillas para complementar el ambiente de tu boda.

sillas

Además de las mesas para comer, puedes crear un área de descanso con lounge donde tus invitados puedan charlar o descansar. Utiliza el café para los muebles y decora con velas para lograr mayor calidez.

areadescanso

Una de las cualidades que más me atrae de este color es su capacidad para contrastar sobre el blanco o beige. Cuida que cada detalle retome la paleta.

servilletas

En el salón aprovecha el café para crear pliegues sobre blanco y crear un entorno totalmente romántico. No olvides algún toque de color extra con naranja, azul o rosa.

general

Imágenes: BodaClick.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Bodas, Accesorios Para Fiesta, Decoración, Boda Temática, Matrimonio, Ideas Para Fiestas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados