Cómo decorar la iglesia con flores de primavera

¿Estás próxima a celebrar un sacramento tan especial como es el matrimonio y necesitas ideas para decorar la capilla que has elegido de tal forma que esta represente tu estilo y toque personal?

Hoy te traemos algunas ideas que serán perfectas para que ese espacio, que de aquí en adelante será especial, se convierta en una galería de buen gusto y elegancia.

Es preciso decir que la decoración con flores aún tiene vigencia y que en muchos casos, debido a su significado, se considera la única mejor forma que existe de hacer que una iglesia luzca totalmente bonita.

La primera recomendación que aquí te damos está en usar las flores para marcar la llegada de la novia al altar, de esta forma ya no tendrás que preocuparte por conseguir una alfombra, sino que se tratará de algo más rústico e íntimo.

Otro detalle importante lo compone la cinta del color que eligas que estará en la entrada hasta antes de tu llegada para que los invitados ingresen por los extremos.

decoracioncapillatres

Según el número de invitados, deberás distribuir los asientos, que por lo general son grandes bancas. Te sugiero colocar de manera indistinta una especie de macetitas de fierro con unos arreglos de flores que pueden ser las más coloridas que encuentres, pero no olvides tomar en cuenta usar una cinta con colores vivos que servirá para sujetar el arreglo a la esquina de la banca.

decoarcioncapilla

Otra de las opciones válidas para estas ocasiones está en armar una especie de mural de flores para colocar en las afueras de la iglesia, capilla o parroquia. Se trata de una especie de listones que podrás colocar en la entrada sobre unas bases de fierro, que darán un estilo bastante simpático y juvenil al evento. Conseguirás el acabado usando pequeñas peceras transparentes atadas a tramos de cintas de colores.

decoracioncapilla

Imágenes: HostessBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)