Bolsos como recuerdo de boda

Aunque pueda parecer fuera de lo común, los bolsos de tela son uno de los más populares recuerdos de boda.

Por su practicidad, colorido y economía, las bolsas de tela terminan convirtiéndose en uno de los accesorios más apreciados por las chicas invitadas a la boda.

Estos se pueden usar en todo momento, son fáciles de lavar y cuidar, y se pueden combinar con diversas prendas para ir de compras.

Así como hay variedad de modelos, los hay en variedad de precios y calidades. Puedes hallar lindos diseños en tela reciclable, en canvas y en fibra sintética; además, estos modelos se pueden bordar con las iniciales de los novios o con un símbolo decorativo que represente a los recién casados.

Entre los modelos más solicitados tenemos este bolso de compras, perfecto para ir al mercado a comprar los comestibles y las frutas. Por su altura, es perfecta para llevar botellas y flores, así como para el pan baguette. Además de su practicidad, el modelo alargado nos permite lucirlo con elegancia a donde vayamos.

Bolsas01

Otro de los diseños que más agradan a los invitados es este bolso en V. Su forma permite llevar objetos alargados, sobre todo se hace súper práctico para comprar flores en el mercado y transportarlas a casa. El modelo es tan elegante, que incluso lo pueden usar para llevar cosas a un paseo al aire libre o un picnic.

Bolsas02

Pero también puedes optar por regalar bolsos más casuales como este diseño reversible en color entero y estampado. El bolso lo pueden lucir en cualquier momento, y por su gran capacidad es ideal para salir de compras o llevar a la universidad.

Bolsas03

No obstante la gran cantidad de lindos modelos, son los bolsos negros rectangulares los que se llevan los aplausos por su elegante diseño, capacidad y combinación.

Bolsas04

Si has decidido optar por uno de estos recuerdos, ten en cuenta que puede que algunos de ellos no sean muy económicos, por lo que deberás calcular bien cuánto estás dispuesta a invertir en estos presentes.

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.

Visítanos en