Tipos de dulces para fiestas infantiles

Ya sea que estás organizando un cumpleaños o un baby shower, si hay algo que se asocia de inmediato con la palabra “niños”, son los dulces. En todas sus variedades y formas no pueden faltar en un evento infantil y deleitarán tanto a grandes como pequeños.

La gran ventaja es que la mayoría se puede hacer en casa o pedir en una pastelería, y se pueden ajustar los colores a la temática para crear un ambiente coherente y divertido.

Si la festejada es niña, aprovecha el color rosa al máximo, se mezcla de maravilla con el café y con el blanco. Puedes hacer girar toda la temática alrededor de este color y hacer que tu mesa de dulces sea el gran atractivo de la fiesta. Prepara pequeños paquete en este color llenos de bombones y prepara la crema del mismo color, así podrás cubrir los pasteles que vayas a servir con un buen toque de este romántico color.

mesarosa

En cuanto a servir puros dulces, me encantó esta idea con las cajas transparentes y con motivo de mariposas. Escoge dulces de varios sabores y sobre todo que haya variedad en sus colores, esto hará paquetes muy alegres para regalar a cada uno de tus invitados. Papás y niños estarán fascinados abriendo su caja y comiendo su contenido.

dulces

Los cupcakes o panqués son un esencial de las fiestas infantiles hoy en día. De hecho puedes crear una mesa solamente con este tipo de postre; resultan muy fáciles de servir y gustan a la gran mayoría así que no hay pierde con ellos. Cuando son individuales, puedes agregar un palito de madera con una etiqueta para personalizar el evento y utilizar varios colores para el recubrimiento. Crearás una fuente de color y sabor.

cupcake

También vienen en forma de pastel, es decir varios cupcakes formando una misma imagen, como esta de Superman.

cupcakesneofrmadepastel

Si estás pensando en una mesa compuesta por dulces y nada más, recuerda los viajes a las tiendas de dulce de tu infancia. Inventa varias presentaciones, pon grandes cucharas para servir y recuerda proveer a tus invitados con bolsas para que puedan ahí acumular sus ricos regalos.

mesadepurosdulces

Imágenes: HostessBlog, HostessBlog, HostessBlog, MuranoDesserts, HostessBlog.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Ideas para Fiestas, Decoración de Fiestas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Ideas de Dulce para Banquetes Infantiles | Mónica González Banquetes
    30 enero 2012

    [...] Leer más en: Tipos de dulces para fiestas infantiles [...]

  • gesret
    28 abril 2011

    hola buena noche yo quiero aprender hacer ……. galleta, torta d areqipe, panque, uñas de nueva opcion…… espero pronto su respuesta… q pase buena noche gracia…