Salchichas: buena alternativa de bocadillos para fiestas

Hoy en Fiesta101, les traemos una opción diferente e ideal para usar en esa fiesta en la que estuviste pensando al llegar hasta aquí.

En mi país les llamamos panchos, en el resto del mundo son conocidos como salchichas o hot dogs, o según su traducción en inglés, perros calientes. Son simplemente una delicia al paladar y los compañeros perfectos de las salsas.

A todos les encanta disfrutar de este bocadillo, y aunque no sea muy usual en fiestas, será una buena idea para motivar a los invitados.

Puedes prepararlos en casa con la ayuda de un grill; solo necesitas introducir un palito de brocheta en el centro de la salchicha y ponerlos a freír con una pequeña cantidad de aceite

salchichas-uno

Si no puedes rentar un carrito de salchichas, pero quieres darle la importancia debida al evento, puedes poner el grill sobre una mesa decorada y colocar un letrero para que los pequeños puedan acercarse a probarlos en cualquier momento de la fiesta.

Hot-Dog

Te recomiendo usar tickets para asegurarte de que cada niño tenga su salchicha y sobre todo para que nadie coma más de lo debido, puesto que este es un gustito de mediano precio y se debe tratar de ahorrar lo más que se puede.

También podrás ponerlos en la misma mesa central de la fiesta colocando los bocadillos aún crudos en una base de telgopor (la mitad de una esfera) forrada con papel aluminio, se verá bastante bien.

Como última propuesta puedo sugerirte montar un  pequeño taller de chefs para niños; allí podrás disponer todos los ingredientes para preparar unos sanguches. Incluye papitas al hilo, pan para hot dogs, salsas de todo tipo y deja que cada niño prepare su propio sandwich según su gusto.

Imágenes: Bittenus, Rd.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)