Opciones para decorar magdalenas en tu fiesta de Barbie

Dentro de los preparativos que son más importantes para una fiesta, están los bocaditos que se servirán ese día; estos pueden ser de diversos tipos, empezando por los snacks, las gomitas, el pop corn, pasando por los refrescos y las gelatinas de varios sabores y colores. Asimismo, se acostumbra preparar magdalenas, o cupcakes, y decorarlas acorde a la fiesta, para este caso una fiesta de cumpleaños de Barbie.

No hay muchos diseños de magdalenas de Barbie, pero es posible que usando tu creatividad logres algo bonito, como estos diseños de One Piece Bakery, en los cuales se han hecho a partir de las típicas fotos de la muñeca. Un ejemplo de ello son las diversas poses de Barbie que se han graficado en cada magdalena, también han aplicado el símbolo y la B de Barbie, además de las flores; asimismo, se pueden tomar elementos, como los accesorios de la muñeca, labiales y carteras, y utilizarlos juntos para la decoración.

Barbie-cupcakes

Pero si esto te parece muy complicado, bien puedes preparar un glaceado más sencillo en diversos colores, y adornarlo con flores de azúcar y trocitos de caramelo.

cupcakes-a-alternative

Si aún esto te parece complicado, compra, o elabora en casa, unas flores de masa elástica y adhiérelas en la parte superior con glasé y listo.

Flores

En algunas pastelerías y tiendas especializadas en decoración, venden estas flores hechas a base de glacé que también puedes colocar para decorar galletas.

flores_topping

Pero no todo son flores para Barbie, estas mariposas hechas a base de masa elástica, te ayudarán a decorar tus magdalenas a la vez que te da una opción diferente para lucir.

Mariposas

Finalmente, puedes terminar de decorarlas colocándoles unos sticks en donde puedas dejar el nombre de cada uno de tus invitados. Les fascinará y así todos podrán probar los postres.

Imágenes: PartyCity, LaBonneBoulangerie, CupcakeStyle, OnepieceBakery. OnepieceBakery.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.