Deliciosos bocadillos para tu pijamada

Cuando empiezo a planificar una fiesta, hay varios aspectos importantes sobre la organización. En caso de organizar una pijamada, existen otros aspectos que también son importantes y sumamente necesarios, desde la forma en que entretendrás a tus invitadas, hasta los bocadillos que les ofrecerás.

Es divertido y muy simple preparar diferentes panecillos o bollos para mantener contentas a nuestras amigas. A continuación, te daremos algunas ideas para de bocadillos a los que les puedes agregar tu propio estilo con decoración y mucho sabor.

Lo primero que se me ocurre son los triples. Estos emparedados son exquisitos, sobre todo calientes y con mucho queso. Lo interesante de los triples es que existen diferentes tamaños y combinaciones, por lo que puedes agregarles alguno de tus ingredientes favoritos, en mi caso, la palta. Además, puedes darles forma utilizando moldes de corta-pan.

bocadillo11

Por otro lado, tenemos que pensar en todos los gustos y para ello les mostramos este saludable platillo de vegetales que tú misma puedes preparar. Asegúrate de cortar las verduras en cubos junto a trozos de queso enrollados por tiras de jamón. Depende de ti utilizar insumos bajos en calorías o más contundentes.

bocadillo2

Pero si deseas un rico festín, los sándwichs son una delicia para cualquiera. Puedes colocar sobre la mesa los diferentes embutidos, acompañantes y panes de distintos sabores. Te recomiendo que priorices en los embutidos, estos pueden ser jamón, queso, salchicha y chorizo.
Entre los acompañantes podrás elegir desde verduras, hasta salsas.

bocadillo3

Para darle un toque de dulzura a tu mesa de bocadillos, qué mejor que estas donas de colores y sabores variados, con rellenos deliciosos. Puedes hacerlas tú misma o comprarlas ya hechas y decorarlas a tu gusto.

bocadillo4

No hay que olvidar que después de tanto comer un vaso de jugo no nos caería nada mal. Es mejor tomar bebidas naturales para evitar que tanta comida le caiga mal a alguna de nuestras invitadas. También se pude servir té helado de limón, helado o el sabor que más te guste.

jugo

Imágenes: Recetas comidas, Tu cocina fácil, Emagister, Crossfitoakland, Radio contempo

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • kthee
    7 mayo 2012

    mmm qe ricas esas donas jejejej ^.^ [babass] estas propuetas estan superrss qe comiidas mas buenas qe buenos consejos grax C:

  • kthee
    7 mayo 2012

    mmm qe ricas esas donas jejejej ^.^ [babass] estas propuetas estan superrss qe comiidas mas buenas qe buenos consejos grax C:

  • naomi
    1 junio 2010

    me encanta todos los alimentos para una pijamada

  • marcela
    6 enero 2010

    la verda no pense en contrar un sitio tan completo gracias

  • ayelen
    16 septiembre 2009

    me encantan las recetas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aguante tokio hotel !!!!!!!!!!abajo los jonas broders

  • angelina
    8 septiembre 2009

    me parese genial quiero aser esa pijamada haora

  • VALENTINA ALVAREZ PORTO
    7 agosto 2009

    hola chicos otra vez yo, si valen ise una pijamada con mis amigas y me salio estuoenda gracias a ustedes : besitos

  • Corral de Almaguer
    31 julio 2009

    Todo tiene una pinta estupenda. Gracias por las ideas.