Cereales: bocadillos especiales para fiestas

Una fiesta no solo debe ser una ocasión para celebrar, sino que durante el desarrollo de ellas debemos tener cuidado con el exceso de comida y la variedad de bocadillos que nos esperan.

Lo más usual para estos casos es encontrar una interminable variedad de dulces y golosinas poco o nada alimenticias, sin embargo, hoy les traemos una opción deliciosa y nutritiva.

Los cerealesfuente de energía, son un producto que puedes usar en la mesa de fiesta.

En Celebration at Home, encontré muy buenas ideas para la presentación de este postre que no tomará mucho tiempo para preparar y será el detalle exclusivo que solo tu fiesta puede tener.

cereales-con-leche

Usa baldes de playa u otro recipiente similar, para colocar los diferentes tipos de cereal y no olvides las palas de plástico para que cada quien pueda tomar una cantidad. Enséñales a tus invitados cuál es la mecánica del buffet para que no tomen el cereal con las manos.

Coloca algunas botellas de yogurt de frutas, y de ser posible, coloca una etiqueta diferente con detalles respecto de la fiesta, como el nombre del agasajado, para que se pueda apreciar la dedicación que se le ha puesto a cada detalle.

Pon platos para cereal y unas cucharillas, e invita a los asistentes a pasar a la mesa para poder servirse según la cantidad y sabor preferido.

Recuerda que al incluir este postre en tu fiesta, es muy probable que los más pequeños manchen su ropa o derramen el contenido, por lo que puedes usar unos mandiles con diseños agradables para protegerlos de los accidentes o unas servilletas especiales.

Otra opción que no tiene pierde es entregar estas botellas de yogurt o leche como recuerdo al finalizar la fiesta, junto a una bolsa de cereales de las que venden en los supermercados.

Imagen: CelebrationAtHome.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)