Buenas ideas para mesas de postres

Una de las mejores formas de satisfacer a tus invitados es terminar la comida con una deliciosa barra de postres.

La mayoría de nosotros tiene una debilidad por los dulces y tortas, así que un buffet de chocolates y otras bondades no puede más que alegrar la fiesta.

Siempre los dulces van a ser del agrado de todos, además de ayudarte en la decoración, porque los puedes hacer de los colores que desees.

La ocasión puede ser un cumpleaños, una fiesta infantil, un baby shower o una reunión entre amigos, inspírate en estas ideas y toma notas para que tu próximo evento sea inolvidable.

primero

Una de las maneras más sencillas de crear una decoración de impacto es escogiendo dos o tres colores que serán la base de todos los objetos que compres y darán el tono general al lugar donde vayas a celebrar la fiesta.

Para una fiesta de adultos, unos colores muy llamativos y poco usados puede ser la combinación entre negro y amarillo, el blanco ni siquiera se cuenta, porque estará presente de todas maneras en la mayoría de las paletas de colores.

amarillonegro

A la hora de entrar en detalles la idea es jugar con las formas para crear texturas con los dulces. En el caso de una mesa de postres puede apostar sobre la variedad e ir manejando los efectos de color para que la visión general sea genial de principio a fin. Pide a tu proveedor que te enseñe el tipo de pastelitos que va a confeccionar y ve indicando dónde quieres tus combinaciones de color para obtener el resultado deseado.

pop-corn

Si vas a contar con una torta como postre principal, puedes colocarla en el centro de la mesa e inspirarte de estos mismo colores para ir creando el diseño. Además de los dulces, debes considerar el color del mantel, la pared contra la cual se va apoyar la mesa y los lados de la misma. En estos lugares es donde puedes colocar decoraciones que vayan con el resto de tu temática y la refuercen.

rosaultimo

Imágenes: AmyAtlasEvents.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Ideas para fiestas, Celebración, .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Dulzetti
    7 noviembre 2012

    Me gustaron mucho los tips, el objetivo es que cada evento sea diferente.