Bocadillos para fiestas de Toy Story

¿Aún no terminas de gozar de la fiebre causada por el lanzamiento de la película animada Toy Story 3?

¿Ya estas pensando llevar todos los personajes de esta genial produción de Pixar a tu mesa de cumpleaños? Hoy te traemos algunas ideas para hacerlo más divertido y fácil.

Puedes preparar unos deliciosos cakepops (especie de chupetes con relleno de bizcocho que pueden variar entre la vainilla y el chocolate).

Para darle el acabado del cerdito (alcancia del pequeño Andy) debes aplicar chocolate blanco teñido de rosa y dibujar los detalles con pinceles de decoración para pastelería.

cakepopos-toystory

El sombrero de Jessi, la inseparable amiga de Woddy, se convertirá en un manjar que todos desearán probar. Prepara unas galletas de vainilla en casa y pon una capa de chocolate blanco teñido de rojo encima. Para la copa del sombrero usa una gomita de color rojo y no olvides que debes reforzar el acabado con las líneas blancas hechas con una manga y chocolate blanco.

galletas-toy-story

Uno de los más aclamados personajes de la película, el gran Mister Potato Head, estará también en tu fiesta y esto se conseguirá usando cobertura de chocolate y bizcocho. No olvides los M&M´s para perfeccionar el acabado y hacer más divertido este bocadillo, al que también se le caerán algunas partes.

cakepoposcabezadepapa

Para terminar, y como un detalle gracioso de tu fiesta, puedes incluir unos cupcakes con diseños de los marcianos más peculiares que se han creado en las películas. Podrás lograr el acabado en los ojos con unos marshmelows de color blanco y pintura para repostería para la boca.

postre-toy-story

Con esta mesa de fiesta y otras de nuestras opciones para decorar al estilo de Toy Story, solo deberás preocuparte de que tus invitados lleguen puntuales a tu evento.

Imágenes: FamilyGo, Bakerella, FamilyGo.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • miriam4444
    23 enero 2011

    estan increibles, faciles de hacer y super originales, a mi peke de 3 años le van a encantar