Bocadillos creativos para niños

Que las fiestas sean distintas es una cuestión fácil de conseguir. En muchos casos solo se trata de ponerle un poco de buen gusto a lo que hacemos e incluir a los protagonistas del evento en lo que ello.

Pensar cómo puedo hacer para atraer a los invitados de mi niño es la clave del éxito y el comienzo de una experiencia inolvidable, por ello te traemos algunas ideas para personalizar una peque fiesta partiendo desde la comida.

Son clásicas, divertidas y alimenticias; las manzanas con caramelo pueden ser también un producto divertido si recurrimos al uso de insumos, como las lentejitas y M&Ms (chocolates confitados), gomitas con forma de gusanitos o cualquier dulce, según el gusto de los pequeños.

manzanas-con-caramelo

Cambia la ordinaria presentación de un yogurt por estas divertidas caritas de personajes compuestas por frutas y golosinas de colores. Seguro que esta será una muy buena motivación para que nadie quiera perderse este saludable postre.

bocadillo-concaritas

Modificar la habitual forma de los moldes de geltaina por estas peculiares estrellas es bastante fácil, solo hace falta usar moldes de diferentes tamaños y poner a enfriar la gelatina de colores sobre estos. Para esta imagen se usó colores azul y rojo, pero se puede agregar toda la variedad que consideres necesaria.

estrellas-de-gelatina

Aunque los makis no sean muy agradables para algunos niños debido a la intensidad de sus sabores, si cambiamos un poco sus ingredientes seguro que sí los comerán. Tienen como contenido cereales con miel, cubiertos de una capa de caramelo, muy similar a los caramelos masticables que se conocen en algunos países.

makis-de-cereal

Crea un bocadillo delicioso usando yogurt, zumo de naranja y fresas. A tus hijos les encantará esta divertida presentación y podrás aprender cómo trabajarla tomando como guía este video, que aunque está en inglés, es bastante didáctico.

sandias-de-naranja

Imagenes: MyRecipes.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)