Algodones de azúcar para todo tipo de fiesta

Después de mucho tiempo, hoy probé un dulce que me hizo recordar buena parte de mi infancia y aún tengo la seguridad de que así como me pasa a mí, somos muchas las personas que no nos resistimos ante un algodón de azúcar, ese muy esperado manjar, compañero perfecto de los días de feria o de las tardes de circo.

No hay duda que no en todas las ocasiones se puede comer uno de estos y más aún ahora que con tantos productos se ha ido dejando de lado este tradicional dulce hecho de gelatina.

¿Qué tal si aprovechamos una fiesta en casa para traer a nosotros un delicioso algodón de azúcar?, será muy divertido complementar el menú de la fiesta de tu pequeño o algún pariente con este detalle tan agradable para todos.

maquinadeAlgodondeAzucar

Lo único que necesitarás es contactar a una empresa que pueda llevar la máquina a tu casa o local en el que se realizará la fiesta. Una vez que hayas conseguido este contacto, podrás hacer las coordinaciones que respectan a los sabores y formas de presentación de los algodones.

algodon-de-azucar

S i no deseas alquilar una de estas máquinas que no solo implican un gasto de energía sino un pago a la persona que los elaborará, puedes hacer una inversión que de seguro traerá mucha alegría a la casa: se trata de comprar una pequeña máquina de algodón en que podrás ubicar en cualquier espacio llano de tu casa y comenzar a prepararlos.

Es bueno advertir que con este tipo de máquinas la producción será un poco más lenta y es más recomendable para fiestas íntimas o reuniones a las que solo deberán asistir algunos amigos.

¿Quieres aprender cómo hacer una máquina para algodón de azúcar?, no te pierdas este video.

Imagen: Dornbracht, AVerSiTeGusta.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)