Tips para realizar un brindis

Todas las fiestas son apropiadas para realizar un brindis. Existen diferentes tipos de brindis, por ejemplo, los que se realizan debido a una proposición matrimonial, la celebración de un compromiso, matrimonio o nacimiento.

A mí me encantan los brindis, son como la perpetuación de la celebración, la reafirmación del agazajo, el recuerdo del motivo por el que  festejamos. Por ello, les daré algunos consejos que debemos tomar en cuenta, sobre todo en las fiestas en el que el brindis es el protagonista.

Primero, nuestra bebida elegida para el momento del brindis debe mantener una correcta temperatura al momento de servirse, en especial si son espumantes. Se pueden guardar de la manera convencional y pedirle a los mozos que los sirvan a tiempo.

brindis

Sin embargo, probablemente nuestra reunión sea algo más íntima. Yo les recomendaría colocar baldes de colores de acuerdo a la decoración. Deben ser de metal para conservar mejor el hielo que picaremos para que la botella pueda enfriarse en su totalidad.

Las copas siempre impecables y de ser posible diferenciarlas. Por ejemplo, las copas de los agasajados pueden tener algún adorno, como un lazo o un tamaño especial.

brindis1

Finalmente, no olvides un buen discurso con palabras emotivas que alegren y aviven la fiesta. Trata de no ser repetitivo ni alargar mucho el brindis, pues tus invitados empezarán a aburrirse. En lo posible solo menciona a los festejados, haz una pequeña broma o revive un pequeño recuerdo.

Sonríe, alza la copa y no olvides el respectivo ¡Salud! A ningún invitado debe faltarle una copa. En caso de que no beban, debes tener preparada una bebida del mismo color del  de las demás, de preferencia o agua.

brindis2

Festeja con tus amigos y pasa un buen momento. Lo más importante es compartir con ellos los mejore momentos de nuestra vida.

Imágenes: Martha Stewart, VisionsEventsDesigns, Flickr.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados