Tortas de cupcakes para un bautizo

¿Quien dijo cupcakes? Este delicioso postre muy dulce, puede ser una excelente opción para armar una torta de celebración, no solo por su textura y posibilidades de decoración, sino también por la novedad que esto representa en quienes los podemos probar y apreciar.

Debido a esto, de un tiempo a esta parte los cupcakes o magdalenas se han convertido en una opción interesante para decorar cualquier fiesta. Por eso, te presentamos aquí algunas opciones muy lindas de tortas elaboradas con cupcakes para que renueves la decoración de la fiesta de bautizo de tus niños.

Como primera opción te presento esta propuesta en rosa, cuya decoración combina una torta pequeña decorada en masa elástica de azúcar y una serie de cupcakes adornados con glass y mariposas azucaradas. Otro de los detalles tiernos es la aplicación de cintas rosa a la torta principal y de pequeñas esferas plateadas a cada cupcake.

Asimismo, las mariposas de colores rosa y blanco, le dan ese look tierno de inocencia que combina muy bien con el detalle de cruces rosadas con esferas plateadas que adornan el conjunto.

Mira además el detalle que se le puede colocar en la parte superior, como el nombre de tu hija o hijos si son varios; asimismo, puedes cambiar el color a elección, así como los accesorios.

Otra opción la tenemos en esta torta con cupcakes amarillos de mariposas: torta blanca superior, mariposas rosa claro, glas amarillo. En esta opción se han colocado varias fuentes y en cada una un cierta cantidad de cupcakes de modo que balancee los colores. El toque femenino llega con las delicadas mariposas que adornan cada plataforma y magdalena.

Si se trata de una celebracion para niños, lo ideal son diseños en color celeste como este, sobre todo cuando son muy pequeños (o sea de brazos). El detalle de cupcakes forrados con masa de azúcar de diferentes tonos y con aplicaciones de mariposas y botitas de bebé. Al igual que los diseños anteriores, este lleva plataformas, facilitando la exposición del modelo.

En caso no quieras trabajar tanto decorando, puedes optar por usar pirotines de papel estampado como los de esta imagen, y decorar encima de cada magdalena con glas de azúcar en celeste y colocar un cartelito de recuerdo en cada uno de ellos, cosa que al finalizar la celebración se lo llevan como recuerdo.

Ahora si no te gustan los cupcakes de vainilla o la decoración de colores no te llama tanto la atención, puedes optar porcambiarla por sabor a chocolate y darle mayor presencia. Como detalle de cada uno puedes colocarle pequeños dulces con forma de corazones o biberones o lo que se te ocurra. Incluso puedes alternar entre los celestes y los de chocolate.

Para las niñas la alternativa puede ser  intercalar glas rosa con chocolate y aplicaciones de mariposas en las oscuras. Este diseño te puede inspirar para armar tu diseño personal de torta.

Si te preocupa la preparación no te olvides que siempre puedes mandarlos a hacer y así te ahorras el trabajo, ya que es solo cuestión de coordinar con la panadería. ¿Ya te animaste a cambiar tu torta tradicional por este de cupcakes? ¿Nos cuentas cómo te fue?

Imágenes: Cupcakeshouse, Fiestafacil, Muffinscakedesign, Flickr, KatsCakes on Flickr, Heatherscakes, Cakealicious, Cakealicious.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • HPUICAN
    2 agosto 2012

    Hola me gusta mariposas de colores rosa y blanco, quiero una cotizacion con 50 cupcakes para un bautizo. mi correo es hpuicanl@gmail.com.
    Espero tu confirmacion.

    • IrinaM
      6 agosto 2012

      Nosotros no comercializamos los objetos de la página, solo somos una guia para ti.

  • arantza
    5 abril 2012

    Hola Buenas noches podrian decirme donde puedo encontrarlos xfa.

    • natalymb
      10 abril 2012

      Hola Arantza. Nosotros no vendemos los productos, solo somos una guía para inspirarte; por eso, si no encontraste esta información en el post te recomendamos que busques en las pastelería de tu localidad.

  • dafnita
    5 agosto 2011

    Por favor necesito cotización de la torta con 100 cupcakes para primera comunión de niña.
    mi correo: dafne@claroperu.blackberry.com

  • VegaLaura
    29 julio 2011

    me encantaron las mariposas y cruces de los cupcakes, porfavor diganme donde las puedo conseguir..