Recuerdos para bautizo

En la vida de los padres, el día del bautizo es sumamente importante. No solamente presentan a su hijo ante Dios y lo integran a la fe cristiana, también se eligen los padrinos.

Al final es el momento ideal para celebrar la llegada de la criatura y la bendición de los padres de haber tenido un hermoso y sano niño o niña. Tanto la familia como los amigos asisten este día y es importante conmemorarlo con un recuerdo que se podrán llevar los invitados después del evento.

El recuerdo puede ser de diferentes estilos, ya es cuestión de los padres elegir los modelos que prefieren y luego optar por si van a personalizar o no el regalo. Si lo van a personalizar, se puede poner el nombre del niño, la fecha y, opcionalmente, un mensaje de agradecimiento para las personas que van a recibirlo y asistieron a la fiesta.

Muchos de los recuerdos tienen un significado religioso como este ángel que se encuentra fabricado en metal y vidrio. El color permite que sea para niño o niña. Se envuelve en una bolsa de celofán dentro de la que se puede añadir una tarjeta con los datos del bautizo y el mensaje de agradecimiento.

angelrecuerdo

También existen recuerdos que tienen el propósito de encontrar un uso en el hogar de los invitados una vez terminada la fiesta. Es el caso de este marco decorado con una cruz, en este caso la personalización se puede efectuar en la parte de atrás del marco.

cruzparafotos

Las velas son a su vez un símbolo típico del día como esta delicada vela blanca que viene en rosa y azul dependiendo de si el festejado es niño o niña y cuya delicadeza será un perfecto regalo para el evento.

velarosa

Dentro de los regalos funcionales, me encantaron estas pequeñas libretas que además de tener un diseño moderno llevan el nombre del bautizado en la cubierta. Una libreta es un recuerdo que tiene además la ventaja de ser útil para la mayoría de la gente, un punto a tomar en cuenta a la hora de elegir los recuerdos.

notebueno

Imágenes: Vitrasa, MomentsOfElegance, Beau-Coup.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Recuerdos, Bautizo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dannafrag
    27 agosto 2012

    hola me gustarias saber el costo del marco decorado con cruz y saber donde se encuentran hubicados gracias

    • FioRamos
      9 septiembre 2012

      Dannafrag, nosotros no comercializamos los productos. Solo somos una guía para darte ideas.

  • YdiliaAL
    4 agosto 2012

    Hola, me encantan las ideas que aportas en este espacio, sobre todo las de bautizo, ya que para el próximo año estaré bautizando a mi hijo y como es un niño grande, muchas de estas ideas las puedo adaptar a su edad y por supuesto, con el aporte de sus sugerencias e ideas ya que él será el protagonista de tan importante momento.

    • IrinaM
      6 agosto 2012

      Muchas gracias Ydilia, es un gusto haberte podido ayudar.

  • Briska
    23 abril 2012

    hola quisiera saber el costo de la libretita agenda necesito 90 piezas soy de veracruz me urge gracias.

    • natalymb
      24 abril 2012

      Hola Briska:

      En Mujer Activa no vendemos los productos, solo servimos como un fuente de inspiración para todas las mujeres en diversos temas. Por eso, lo más recomendable es que preguntes en las tiendas de tu localidad y que tal vez les muestres el diseño, por si quieres algo similar.

  • Reina1980
    10 febrero 2012

    Hola, buenas tardes, quiero información sobre el precio de la vela y el angel, saludos

    • Manrio
      10 febrero 2012

      Hola, Reina1980. Te cuento que en nuestras webs no vendemos nuestros productos, somos una guía para que puedas darte ideas. ¡Saludos!

  • cgonzales
    13 junio 2011

    Hola Karol26, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • Karol26
    10 junio 2011

    Hola me gustaria saber cual es el costo del ciento de libretas y del ciento de angeles de metal y vidrio, es para un niño. Gracias por su pronta respuesta.

  • milagros1781
    16 noviembre 2010

    Hola me gustaria saber cuanto esta el ciento del llavero del angel y la el ciento de velas, en cuanto tiempo se hacen los recuerdos. O que otras obciones tiene para bautizo, es una niña de 5 años, a la espera de su pronta respuesta. Milagros

  • marleni
    29 octubre 2010

    Hola, me ha gustado el modelo del librito como recuerdo, deseo saber cuanto me cuesta 40 unid. y tambien quisiera saber si tienes otros bonitos modelos de recuerdo, invitaciones y capillos.

    Me puedes dar tu telefono para contactarnos o irte a visitar?
    Marleni G.

  • july04
    9 septiembre 2010

    Buenas mi amor estoy interesada en los recuerdos de la vela para bautizos. Quisiera saber si ustedes venden?? Y cual sera el precio?