Modelos de recuerdos para Bautizo

Existen muchos modelos de sorpresas y recuerdos que podemos tomar en cuenta al momento de organizar el Bautizo de nuestros hijos. Recuerdos significativos, detalles asombrosos, útiles y que jamás nos harán olvidar un momento importante como éste.

Un reincidente en los recuerdos de motivos religiosos son los angelitos, que nunca pasan de moda y los podemos encontrar en diferentes formas, colores y texturas. A continuación una varita que sirve como separador de libros o adorno para los portalapiceros.

110
212

Los objetos de madera son siempre una grata alternativa al referirnos a recuerdos. Como estas cajas pintadas de blanco y decoradas con cinta y motivos infantiles.

48

Pero si busca mayor simbología hallamos para ustedes estos portavelas de metal en forma de ángel junto a un vaso de vidrio pavonado que contienen una sencilla vela blanca. La presentación es prolija, consiste en una cajita transparente y cerrada por una cinta de tul con una pequeña tarjeta de agradecimiento.

58

Sin dejar atrás los detalles novedosos y graciosos, encontramos estas ovejitas en un clip de papel. Sin duda un detalle muy útil.

clip-ovejas-bautizo2

Y para finalizar estas adorable bolsitas con cruces pintadas a mano y motivos acorde, que contienen diversos dulces. El recuerdo perfecto para los más pequeños.

74

Imágenes: Rie, Rie, Vivastreet, Detallesbliss.

Tags Blogalaxia: Bautizo, Recuerdos para Bautizo, Bautismo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

69 Comentarios Dejar un comentario ›

  • meyzen
    12 febrero 2012

    Hola. Me interesan los modelos de angelitos y las ovejitas. Quiero saber su precio. Porfa, rspondanme lo mas pronto posible. Gracias.

    • carlav75pe
      16 febrero 2012

      Hola meyzen, en Mujer Activa no vendemos los productos que presentamos, tal vez si preguntas en alguna tienda de tu localidad obtendrás más información, o también mirando los links que aparecen al final del post. Saludos

  • lupitardz
    24 octubre 2011

    hola tengo proximo el bautizo de mi hija..podian enviarme a mi correo algunos modelos de recuerdos asi como centros de mesa….gracias—-
    mi correo g_rgz_79@hotmail.com

  • chris4
    12 septiembre 2011

    Buenas tarde. Por favor necesito q manden a mi correo modelos de recuerditos para bautizo para un niño de 4 años y quiero saber si me venden 18 unidades gracias

    • clauvargas
      19 septiembre 2011

      Hola chris4, en mujeractiva.com no vendemos los productos que ofrecemos sino somos una guía que puedes tomar de referencia. Si quieres más modelos de recuerdos de bautizo puedes buscar en nuestra página http://www.fiesta101.com ¡Suerte!

  • Carmencho
    1 julio 2011

    Los recuerdos estan bonitos y originales.

    Me pueden enviar precios de: portavelas y el de las bolsitas para dulces.
    El bautizo es en este mes.

    gracias
    Carmen

    • clauvargas
      1 julio 2011

      Hola Carmencho, en mujeractiva.com no vendemos los productos que presentamos, sino más bien somos una guía que puedes tomar como referencia. Si no encuentras la información que buscas en los links del artículo puedes consultar a tus proveedores locales. ¡Suerte!

  • Karol26
    10 junio 2011

    Hola, me han gustado las velas y quisiera saber si tienen otros modelos mas para recuerdo de bautizo y donde puedo ubicarlos.

  • Alenaty
    7 junio 2011

    Hola quisiera el portavelas de metal, es posible tener el nombre de mi hijo grabado en el metal??