Modelos de invitación para bautizo

Una ocasión muy tierna para reunir toda la familia es cuando se celebra el bautizo de un hijo. Si estás organizando esta celebración religiosa para tu bebé, tendrás que repasar muchos detalles de organización incluyendo las invitaciones. Existen muchos diseños para niños y niñas que te dejarán encantada tanto como a tus invitados.

Alguna de las nuevas opciones con las que me he encontrado y que me han gustado mucho, son las invitaciones de bautizo que incluyen una fotografía del bebé. Por varias razones me parecen una excelente opción.

En primer lugar, todos los bebés son hermosos y qué mejor diseño que una fotografía del pequeño. En segundo lugar, es perfecto para tus familiares, ya que todos tendrán a partir de este momento una foto del nuevo sobrino, nieta o primo de la familia. Para niñas prefiere colores que tienden al rosa y para los niños, hacia los azules.

confoto

Los estampados gráficos tipo floral resultan invitaciones elegantes y sofisticadas. Los colores son suaves, aunque una vez más se pueden adaptar según el sexo del bebé y los gustos de los papás. Toda la información aparece en una sola hoja coronada por una simple cruz que recuerda la solemnidad e importancia del evento.

sofisticadas

Para el diseño de la invitación, puedes utilizar elementos propios del bautizo, como el vestido tradicional que llevan los bebés este día. Así, desde la primera mirada, tus invitados podrán saber de qué trata la invitación.

vestidoprimeracomunion

Otra opción con fotografía, esta vez para niño. Puedes utilizar una fotografía a color, blanco y negro, o sepia, dependiendo del estilo que te guste más. Es importante que escojas una foto de alta resolución para que a la hora de imprimirse se respeten los colores y la calidad de la misma. Una excelente combinación es el azul con el café, una idea que puedes utilizar para el resto de la decoración del evento.

sepiafotonino

Imágenes: TinyPrints, TinyPrints, TinyPrints, TinyPrints.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Bautizo, Invitaciones para fiestas, Invitaciones para bautizos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados