Más modelos de recuerdos para bautizo

Uno de los eventos más importantes en la vida de tus hijos es el bautizo. Ya sea que lo realices cuando esté muy pequeño o más grande; por ahí dicen que si no los bautizas de bebés, el diablo o los duendes se llevarán a tu hijo, según las creencias católicas.

Si todavía no sabes qué darás a los invitados y familiares como recuerdo de ese día especial, te enseñaré algunos modelos de souvenir para que tengas una idea de qué regalar y que todos se acuerden de ese día.

Bolsitos que llevan adentro un pequeño rosario o cadenita. En la parte de afuera puedes colocarle una tarjeta con el nombre y fecha del bautizo. El color de los lazos puede variar si es hombre o mujer.

recuerdo1

Vela impresa con los datos del bautizado. Si deseas puedes imprimirle otra figura, como una paloma o algo que simbolice el bautismo.

recuerdo2

Marcador de libro que puedes grabar en la parte trasera con algunos datos, como el nombre de tu hijo y la fecha de su bautizo.

recuerdo3

Hermoso porta vela. El color de la cruz puede cambiar y lo mejor es que si la vela se acaba se puede colocar otra y seguir usando el adorno como decoración de la sala o la habitación.

recuerdo4

Marcador de hojas. Coloca los datos del día en la parte posterior del oso o en la cajita o bolsita donde lo entregarás.

recuerdo5

En forma de pastel muy real, este recuerdo lleva una vela en forma de cruz y todo está hecho de cera. En la caja viene una tarjeta donde puedes poner la fecha del bautizo.

recuerdo6

Imágenes: geschenkegerdes, hotref, hotref, hotref, hotref, newbabygiftsblog.

Tags Blogalaxia: Fiesta, bautizo, recuerdos para bautizo, recuerdos, modelos de recuerdos, souvenirs.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • YENNYLAZ
    24 junio 2012

    HOLA QUIERO SABER SI VENDEN LOS RECUERDO

    • IrinaM
      25 junio 2012

      Nosotros no comercializamos los productos que ves en la página. Solo somos una guía.