Lindos modelos de recuerdos para bautizo

El bautizo es uno de los eventos más importantes en la vida de tu hijo o hija, ya sea que lo realices cuando esté pequeño o más grande.

Pero si hablamos del bautizo, podemos decir que éste es una fiesta en sí, y sabemos que hay muchos preparativos por hacer, entre ellos, los recuerdos que se entregarán al final de la ceremonia a todos los invitados. Es por esto que te mostraremos algunos modelos y opciones de recuerdos para ese día tan especial y así todos recuerden ese día y se lleven un lindo detalle.

 

  • MODELOS DE RECUERDOS

 

Lindos llaveros en forma de ángel en color oro viejo; además, lleva adornos o dijes en forma de cruz en color turquesa, pequeños círculos rojos y blancos, medalla y flecos que caen. Pueden ir dentro de una pequeña bolsa de organza o celofán y con una tarjetita con los datos de tu hijo o hija.

 

bautizo1

 

Llaveros, en otro diseño, estos son más simples, pero igual de lindos que los anteriores. Tienen la forma de ángeles y vienen en diferentes colores, ya sea para tu hijo o hija. Súper prácticos. Pueden ponerse dentro de una bolsa de organza con un pequeño lazo, para así poder entregarlo.

Estos tipos de llaveros vienen con un sticker en la parte de atrás, en el cual está grabado el nombre del bautizado o bautizada y la fecha de la ceremonia.

 

bautizo2

 

Lindas cajitas que se unen al medio con un lazo y tienen un rosario que cae desde el medio, el cual está hecho de masa flexible. Los rosarios vienen en distintos colores. En la parte de adentro de cada cajita puedes poner lo que quieras, en este caso vienen unos pequeños chocolates.

 

bautizo3

 

Hermoso llavero hecho de piel tipo cuero en color marrón con dijes en forma de cruz en color turquesa y medalla de un santo. El objeto principal es la cruz, la cual está bordada y lleva pequeños orificios en todo el largo y ancho.

 

bautizo4

 

Recuerdo en color rosado, para las niñas. Viene una tarjeta de agradecimiento con fondo rosa y al medio va el nombre de la bautizada y fecha del bautizo con un angelito. Además, viene con un pequeño rosario de bolsillo que combinan el color plata, rosa y cristal.

 

bautizo5

 

Cofre en color plata y adornos en color rosado. Lleva un lazo en la parte de arriba y con una pequeña rosa. En la pieza de abajo del cofre hay una tira que envuelve todo el ancho para así darle un toque más personalizado. Por último, en la parte de adentro viene un lindo rosario.

 

bautizo6

 

Original. Si quieres o buscas algo distinto a lo clásico, esta en una opción para ti. Son recuerdos personalizados en almohadas. La almohada es blanca y viene bordada con un angelito y con el nombre del bautizado o bautizada.

 

bautizo7

 

Recuerdos en madera. Hechos a mano. Se puede apreciar un modelo en cada color para niña o niño. Tiene forma de estrella y de cada estrella sale la cara de un niño o niña; luego, hay una pequeña pita con un lazo que dejan caer la otra parte en madera, donde está grabada una linda frase.

En la parte de atrás puede ir el nombre del bautizado o bautizada con la fecha o también puedes poner cada recuerdo dentro de papel celofán con una pequeña tarjetita con los datos de tu hija o hijo.

 

bautizo9

 

Imágenes: dedumetropolitana.evisospreciolandiarecuerdosparabautizopreciolandiamarlettcybersho.dmtienda, articulo.mercadolibretlalpan.olx

 

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Visítanos en