Nuevos diseños de invitaciones para tu Bar Mitzvah

¿Se acerca el tiempo de hacer tu Bar Mitzvah? No te desesperes y con calma busca la invitación que más te guste para este día especial. Solo toma en cuenta qué tipo decoración quieres para este día y lánzate a elegir un diseño de tarjeta.

Recuerda que pronto dejarás la niñez para convertirte en un adulto en la fe y desde ya necesitas demostrarlo al colaborar con la planificación de tu ceremonia.

Aunque no se te inmiscuya en cada detalle de tu fiesta, porque por tradición es más una cosa de mujeres, tu colaboración en la elección de la decoración final es importante, y eso incluye la elección de tu invitación. Por eso te proponemos más modelos novedosos de invitación que puedes revisar antes de hacer tu elección final.

En este primer modelo, las invitaciones se abren al centro, como los tuxedo, y se sujetan con una cinta al centro. El texto de la invitación -que generalmente lleva un verso o frase relativa a la ceremonia- va al centro, impresa sobre el lado blanco de la tarjeta. En este diseño puedes hallar los colores crema, negro y rojo. Este tipo de invitaciones no lleva sobre, pero si gustan, puedes entregarlos en bolsas de celofan.

tarjeta01

Un modelo algo más clásico, es este diseño que incorpora los rollos de los profetas como parte del modelo. Este tipo de invitación permite llevar tu nombre en hebreo, así como la frase que elegiste para esta fiesta. Se entrega en sobre blanco y por su modelo puede usarse también para la invitación a un Bat Mitzvah.

Tarjetas04

Finalmente, este modelo en color azul con las aplicaciones de la Estrella de David en el borde inferior, es ideal para los gustos clásicos que algunos chicos suelen tener por esta edad. Muy elegante y sobrio.

Tarjeta05

Imágenes: LCIPaper, LCIPaper.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.