Una idea novedosa para el baby shower: Torta de Pañales

Las fiestas son muy interesantes siempre y más cuando nosotros mismos las organizamos a nuestra manera. La decoración de toda fiesta debe ser dependiendo del motivo de la celebración y de quién sea el celebrado.

En los baby showers, por ejemplo, la decoración será muy particular: se pondrán los colores representativos en toda la decoración dependiendo de si el nuevo bebé es hombrecito o mujercita.

Una nueva idea para los baby showers es una torta de pañales. ¿Qué quiere decir esto? Una torta de pañales es un cúmulo de pañales que se apilan de tal manera que toman la forma de una torta de verdad, ya sea de uno, dos o más pisos.

La torta de pañales es una excelente opción para hacerle un regalo a la futura mamá. Incluso, este regalo se puede hacer entre varios amigos, cosa que la torta se hace más grande porque se utilizan más pañales para el regalo.

¿Cómo hacerla? El punto es enrollar los pañales de tal manera que podamos colocarlos uno al lado del otro en forma circular. Una vez que coloquemos todos los pañales, lo que podemos hacer es aumentar los regalitos. Es decir, entre los pañales podemos poner talcos, aceites, lociones o biberones. Todos los nuevos regalos son bienvenidos para el bebé que está a punto de nacer.

Si deseas hacer una torta de pañales para niña procura que los accesorios que utilices -por ejemplo, cintas- sean de colores femeninos, como rosa, morado o rojo.

diapercake1cropsm

31

Si harás la torta de pañales para un niño, debes escoger elementos de colores masculinos, como el azul, el verde o el amarillo.

111

23

Imágenes: PlanThePerfectBabyShower, LilDumplinDiaperCakes, VelvetStrawberries.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Regalos para un baby shower, Baby shower, Torta de pañales.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • daniela
    8 diciembre 2009

    la segunda torta de pañales, con la mamadera con huevos de almendra fue robada, y descaradamente esta siendo mostrada como trabajo tuyo. que pena!!! cero cratividad! queda en tu conciencia!