Tortas para Baby Shower con aplicaciones

Organizar el Baby Shower de tu mejor amiga requiere de un equipo sacrificado que lleve a adelante esta noble tarea de comprar los elementos de decoración, los bocaditos y contratar algunos animadores.

Además de los detalles de decoración que se necesitan, las amigas deben velar también por el ingrediente principal de la fiesta: la torta del Baby Shower.

Esta debe ir acorde al estilo de vida de los futuros papás y de lo que están esperando, es decir, si es niño o niña la torta lo debe indicar; además, debe ir acorde con la decoración y los principales elementos decorativos.

Como existe una gran cantidad de modelos y estilos de tortas, te dejamos con algunos nuevos modelos bastante interesantes y creativos, que además te proponen nuevos temas en decoración.

Una fiesta clásica de Baby Shower para niña, requiere de una torta en rosa decorada con accesorios que el bebé necesita, como chupones, botellas, zapatitos y hasta sonajas, hechos en dulce. Como parte de sus detalles, el pastel cuenta con un decorado en masa elástica blanca y de color rosa, que semejan la cuna y manta de la bebita por nacer.

Torta-accesorios

Otra opción de torta es esta con temática del arca de Noé, la cual destaca por sus accesorios de animales en el arca, en donde la jirafita es el bebé en camino. Este diseño se presta más para una gran cantidad de invitados pues abarca dos tortas. El detalle de las magdalenas decoradas con sonajas y baberos es otro de los atractivos que se puede explotar para esta ocasión.

Torta-animales

Una reunión pequeña puede llevar esta propuesta de torta en la que la bebé se ubica en el centro de la decoración. El color blanco y los decorados del forrado de la torta semejan el colchón donde duerme la bebé.

Torta-bebe

La presencia de la cigüeña como niñera del bebé en camino es otro de los modelos de torta más esperados, pese a su diseño sencillo que se centra en los detalles de la cigüeña y el bebé.

Torta-ciguena

Finalmente, tenemos este modelo de torta marinero, en la que el bebé se encuentra navegando camino a su nueva casa.

Torta-marinero

Imágenes: FacebookDelRíoCake.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Florence
    11 mayo 2011

    Hola nadi286, las imágenes las sacamos del Fecebook de la empresa Del Rio Cake Boutique que se encuentra en Lima Perú. Puedes escribirles a: ventas@pasteleriazessy.com

  • nadi286
    11 mayo 2011

    hola me gustaria saber donde estan ubicados exactamente me interesa mucho saber