Tarjetas para regalos de Baby Shower: algo que no debes olvidar

El fin de semana que pasó asistí al primer Baby Shower de mi familia y puedo decir que para ser la primera vez que nos aventuramos a una fiesta de este tipo, todo salió muy bien.

Los detalles estuvieron muy bien supervisados por las organizadoras y sin duda lo mejor de la fiesta llegó con el show que ofreció un divertido payaso que sin gastar bromas incómodas a los padres, hizo de esa noche, un recuerdo inolvidable.

Como dicen que se puede sacar un nuevo aprendizaje de todo, yo también presté atención a cada detalle y entre toda la belleza y alegría de la noche encontré un factor sumamente importante que a veces los asistentes u organizadores al evento no toman en cuenta.

Por tratarse de una fiesta llena de regalos y de actividades para descubrirlos,  es muy importante saber a quién pertenece cada obsequio, pues de lo contrario podría causarse confusión o retraso en lo que debe durar esta parte de la fiesta.

Ya que los invitados asisten con total cariño a la fiesta, no se les puede exigir poner una tarjeta a su regalo o poner una gran dedicatoria, pero es posible superar el inconveniente en el mismo momento, para lo que necesitarás la ayuda de unas tarjetitas.

baby-shower-tarjeta-regalo

La recomendación es muy simple: incluye en las compras del Baby Shower una cantidad prudente de tarjetas para regalos, que en los comercios de todas partes se venden por cientos, docenas y hasta unidades.

Llegado el momento de la fiesta y previo al inicio del show, cuando los invitados empiecen a llegar, esperarlos junto a la caja de regalos y luego de saludarlo cordialmente pregúntale sus nombres para ponerlos de forma clara en el obsequio.

baby-shower-tarjetados

Si el invitado prefiere no dar su nombre, es mejor dejarlo así, para no ser mal educado y evitar presiones que podrían dañar la fiesta. Por otro lado recuerda estar atenta a los nombres que no estén claramente escritos y corrígelos con mucha discreción para que la persona no se sienta ofendida, evitando romper el envoltorio o bolsa que lo cubre.

Aunque parezca una simpleza, el tener en cuenta este detalle significará un mejor desarrollo de las actividades, tal como lo tienes planeado.

Imágenes: ImageShack, MundoBebé.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)