Shows divertidos para Baby Shower

¿Estás en la dulce espera y ya faltan pocos días para  el nacimiento de tu bebé? ¿Te imaginas todo lo que podría suceder si tu parto es atendido por unos coloridos médicos clown?, aunque parezca un disparate, esto se puede hacer realidad y es que desde hace unos años atrás, la tendencia en shows para baby shower ha dado un giro total.

Si ya estás cansada de los payasos y animadores que a veces ponen en aprietos a tus familiares y amigos, una buena alternativa para tu Baby Shower es contratar un show al que muchos denominan “clínica clown”, precisamente porque el contenido de su espectáculo está basado en todas las vivencias que deberán enfrentar los nuevos papás en el momento y antes del parto.

cirujano-claun

  • Show de clown para Baby Shower

En nuestro país se puede encontrar una gran variedad de empresas que ofrecen este tipo de espectáculos y mas adelante les dejaremos algunos enlaces para que puedan ir directamente a sus páginas de Facebook o visitar las sus sitios web. Lo más importante es saber que este tipo de show rompe con los esquemas y es muy innovador.

  • Hora Loca para Baby Shower

Como en toda fiesta habrán detalles que no faltarán, por eso se recomienda incluir la ya conocida hora loca, que puede ser amenizada por un elenco contratado así como por los mismos familiares u amigos de la futura mamá. Lo importante es que no se pierda la temática del bebé, por lo que pueden haber temas infantiles dentro del mix de baile.

cotillon

¡Ya lo sabes! si tienes una hermana, prima o mejor amiga que está en la dulce espera y quieren innovar con una presentación distinta como regalo de Baby Shower pueden optar por estos tipos de show que muy pronto se convertirán en la opción que todos quieren.

Si estás en Perú puedes contactar a Alumi Producciones, en cuya web encontrarás varias fotos y videos del tipo de show que ofrecen. También te puede interesar este anuncio o buscar en la guía telefónica algunas opciones .

Recuerda que es muy importante recibir recomendaciones de tus amigas o familiares pues solo así te aseguras de que el show sea realmente divertido. Si no tienes referencias, puedes pedir un video muestra con el tipo de espectáculo que ofrecen y seguro que con gustos te ofrecerán verlos.

Imágenes: DjMixProducciones,CordobaCapital, Alumi.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Osmar
    24 marzo 2011

    Si es cierto que la diversidad de shows es grande, siendo asi que nace el Dr claun, (primera imagen) el cual es un personajes de DJ MIX producciones, y el actor que lo encarna es Benjamin Villa gomez.

Visítanos en