Recuerdos tejidos a crochet para tu baby shower

Ahora que mi hermana va a tener su tercer hijo, quien mejor que yo para organizarle un inolvidable Baby Shower para su futura pequeña.
Por ser cada embarazo único y especial, he decidido hacer algo mucho más novedoso, un gran detalle que todas adoren. Un recuerdo hecho a crochet.

Decirlo es muy fácil, el problema vino cuando no tenía en mente tantas ideas como creía, por eso aquí les traigo algunas buenas ideas que encontré en el camino para que no se agoten antes de iniciar la labor.

La mayoría las podemos encontrar en tiendas especializadas o mandarlas a hacer, sin embargo, aventúrense y prueben realizar alguno de los recuerdos con sus propias manos. Los puntos son fáciles y nada mejor como dar algo que uno mismo hizo.

Lo primero que encontré fue esta casita hecha a crochet y tela. Para la parte de crochet  necesitamos únicamente una lana combinada o con efecto degradé del color que queramos. La parte inferior es franela que va cocida a la parte tejida, y finalmente para colgar la casita un detalle de cinta ajustada a un botón.

c1

Estos zapatitos miniatura son una delicia, los puedes hacer en todos los colores y colocar atado a un hilo el nombre de la bebé y la fecha del evento. Puedes personalizarlos; coloca una tira larga para usarlos como separador de libros o un elástico para usarlos como bolsita de caramelos. Para la realización de este divino detalle se ha usado lana tipo angora, que le da un efecto especial.

c2

Cubridores de botellas, ideales para cualquier tipo de botella. Desde biberones hasta tomatodos. Puedes regalarlo con una botella de cualquier material, para que se pueda apreciar el obsequio.

c3

Y si eres fanática de la muñecas rusas aquí un detalle atípico: babushkas de colores. Para colgarlas en el auto o como llaveros, les fascinará a tus invitadas. Utiliza colores diversos, mezcla los hilos que tengas en casa, y obtén diferentes texturas y colores impactantes.

c4

Imágenes: Purlbee, Purlbee, WeeBabyStuff, ArtMind.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Fantasiate
    28 abril 2012

    Hola, me encantan tus trabajos, podrias ayudarme a conseguir el paso a paso de los zapatitos de bebe en miniatura… te lo agradeceria eternamente, Muchos besos!!!

    Fantasiatentrelanasycolores@gmail.com

  • fernanda_07
    10 agosto 2010

    Los cubridores de botellas son muy utiles incluso para el bebé, ayudan a mantener calientito el biberón… =)

  • Cristina Sanjosé
    24 junio 2010

    Oh, los zapatitos son una dulzura.