Nuevos modelos de recuerdos para un baby shower

Los recuerdos son algo imprescindible en una fiesta. Estos recuerdos se suelen dar como agradecimiento por haber asistido a la fiesta que organizamos con tanto cariño y que nos demandó muchísimo esfuerzo.

Los recuerdos pueden ser de diferentes tipos. Hay ciertas personas que regalan velas, otras regalan jaboncitos, juguetes, tarjetas o adornos. Esta vez, veremos los recuerdos dulces que podemos regalar a las personas que asistieron a nuestro baby shower.

Lo más típico para regalar son chocolates. Sin embargo, no regalamos cualquier chocolate; podemos mandar a hacer envolturas personalizadas con el nombre de la mamá, del bebé en camino o con palabras de agradecimiento. Otra opción en chocolates son las monedas de la suerte. Estas monedas las podemos entregar en una cajita en donde pondremos la cantidad que deseemos de monedas.

chocolates

monedas

Las gomas de mascar también son una excelente opción. Estas no son muy comunes como para entregarlas como souvenirs, pero son muy decorativas en los modelos que les mostramos a continuación.

chicles

mini_gumball_machine

Para endulzar el café, nada mejor que el azúcar. Lo que los mostramos son terrones de azúcar de colores en forma de corazones. Estos vienen en un tubo parecido a las pipetas de laboratorio. La miel es excelente como endulzante y también como regalo; con una etiqueta personalizada se verán muy bien los frasquitos.

miel

heart_shaped_sugar

Finalemente, les traemos algunos antojitos imperdibles: caramelos en forma de chupones de bebé y galletas de la suerte con mensajes alentadores. Estas opciones son muy buenas. Además, podemos encontrar un lugar en donde comprar estos souveniers y que sean muy económicos.

melos

fortune_cookies3

Imágenes: Beau-Cup.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Baby shower, Recuerdos para baby shower, Dulces para baby shower, Souveniers para baby shower.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • FEMA123
    8 junio 2012

    hola me interesan comprar los articulos, me informas. gracias!!

    • IrinaM
      11 junio 2012

      Nosotros no comercializamos los productos de la página, solo somos una guía para darte ideas.

  • keyli
    27 noviembre 2010

    Holas buenaas tarde quisiera saber donde la puedo ubicar me encantas esas velas y las quiero

  • yoyaitzel
    2 octubre 2010

    me pueden contestar porfavor
    en cuanto sale la maquinita de chicles
    me interesa mucho y de que tamaño es

  • yoyaitzel
    28 septiembre 2010

    en cuanto sale la maquinita con chicles y en que tamaño es?