Modelos de recuerdos para un Baby Shower: Velas

El Baby Shower es la primer fiesta que hacemos para darle la bienvenida a nuestro hermoso bebé. Invitamos a nuestros seres queridos y a las personas de nuestro entorno cercano para que puedan asistir a este evento tan esperado por nosotros, los padres.

Realizar un Baby Shower es una actividad muy linda. Son varias cosas que debemos tener en cuenta para que nuestros invitados se diviertan mucho en esta celebración, desde la decoración, hasta los recuerdos que entregaremos.

Con respecto a esto último es de lo que conversaremos ahora y veremos nuevos modelos de recuerdos para que puedas entregar en tu Baby Shower. Son ideas muy buenas y simples que, incluso, puedes realizar tú misma en la comodidad de tu hogar y consiguiendo las elementos necesarios.

Las velas son unos recuerdos maravillosos ya que las personas pueden utilizarlas como adornos en sus casas o en sus oficinas y de esta manera siempre nos tendrán presentes. También pueden utilizarlas, pero eso ya depende de cada uno.

En las velas para un Baby Shower en donde el bebé será mujercita, deberá primar el color rosa por ser un color absolutamente femenino. Este color es muy lindo y muy sutil. Además, recuerda que las formas y las aplicaciones que le hagas a estas velas deberán combinar muy bien.

fc5409

1406

fc-8318

En un Baby Shower para celebrar la llegada de un dulce hombrecito el color que primarán en las velas será el celeste. Este color es 100% masculino, pero al darle tonalidades pastel se convierte en un color suave y muy infantil. Los modelos pueden variar según lo que te guste.

fc-8323

fc-9427

fc9401

Imágenes: Sweet-Reflections.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Recuerdos para Baby Shower, Velas para Baby Shower.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

101 Comentarios Dejar un comentario ›

  • johagz
    10 septiembre 2012

    hola que tal muy buenos dias,estan muy lindas tus velas y me gustaria obsequiar una de estas para mi fiesta de baby shower.quiero saber el valor y estas.son mas o menos 100.muchas gracias y quedo atenta a su pronta respuesta.

    • Suiry
      13 septiembre 2012

      Gracias por escribirnos, lamentablemente nosotros no comercializamos el producto solo los damos a conocer. ¡Suerte!

  • ntlia
    7 julio 2012

    Hola, me encantaron todas las velitas en especial en la del zapatito y el biberon. favor enviar valor. y como lo puedo hacer para el envio ya que soy de antofagasta Chile

    • IrinaM
      9 julio 2012

      Nosotros no comercializamos los productos, solo somos una guía para darte ideas.

  • Romi45
    27 junio 2012

    Hola, me encantaron las zapatillitas con la velita… soy de Buenos Aires, Argentina… como hago para obtenerlas?