Más opciones para decorar tu Baby Shower

En algunos países, los baby shower suelen ser organizados por los amigos o familiares de los futuros papás, sin embargo, también hay ocasiones en que los futuros papás quieren hacerlo personalmente. La tendencia es decorar el lugar de acuerdo al sexo del bebé, por lo que el rosado para las niñas es un clásico, especialmente si eres de aquellos a quienes los dibujos animados de moda no motivan, esta puede ser tu opción ideal: la pareja de búhos en rosa.

Como sabes, tener el ambiente perfectamente decorado marcará la diferencia entre planificación y último momento. En esta ambientación, los búhos ocupan las invitaciones en las que se lee: “¡Mira quiénes están teniendo un bebé!”.

Invitación

Conservando el mismo diseño, los búhos decoran los pirotines para los postres y los adornos colocados en cada uno de ellos. Sea cual sea el postre, quedarán bien decorados.

pirotines

Otro de los detalles sorprendentes son los accesorios para las botellas de agua, gaseosa y vasos que se servirán en la reunión. Incluso va más allá, ya que incluye cintas para los sorbetes (pajillas) en las cuales los invitados pueden colocar su nombre. Así se personaliza la decoración y se la pueden llevar de recuerdo.

collares

Si en tu fiesta tendrás mesas para tus invitados, estos carteles para colocar el nombre de cada invitado en el lugar correspondiente, te serán de mucha utilidad.

cartel

Asimismo, puedes evitarte lavar los platos colocando platos descartables y servilletas con los mismos diseños; no solo tendrás más libertad si alguno de tus invitados tira un plato, sino que armonizarás con la decoración.

Platos

Finalmente, puedes entregar lindos recuerdos a tus invitados con estas bolsas de celofán. No solo puedes entregar chocolates, sino toda clase de regalos, como adornos de cerámica, velas, dulces, etc., la variedad es infinita. Como ves, tienes mucho material para definir qué usarás en tu fiesta, solo te queda definir tu presupuesto y manos a la obra.

recuerdos

Imágenes: TheCelebrationShoppe.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Visítanos en