Más invitaciones para baby shower niño

Existe mucha emoción en la espera del primer bebé, por eso para muchas mamás es muy importante elegir el modelo de tarjeta de invitación para baby shower niño, adecuada. Asimismo, no se trata de escoger cualquier tarjeta, sino aquella que vaya acorde al tema o al gusto de los papás.

Por ejemplo, si son veterinarios, lo ideal es que elijan un diseño que esté relacionado con su trabajo; para el caso de un baby shower de  niño, la idea es que  el papá busque un tema relacionado con él, aunque al final funciona el modelo de tarjeta que más te gusta.

Un ejemplo de ello es este modelo de invitación, el cual lleva un simpático monito saludando por un lado de la misma invitación. Esta es una invitación simpática y que sugiere una decoración de monitos en el lugar de la recepción.

tarjeta01

En caso desees una decoración más salvaje, o te fascinen la jirafas, puedes optar por este tipo de invitación de un llano africano y una jirafa azul. El diseño es sencillo y muy alegre.

tarjeta02

Puede ser que te fascine el agua y las maravillosas tortugas marinas. En ese caso, puedes optar por este modelo más fresco y divertido. Incluso puedes inspirarte en este modelo para copiar la decoración del baby shower.

tarjeta03

Continuando con la propuesta de monitos, tenemos este modelo de tarjeta en el que se ve a varios monitos jugando en un mismo árbol. El diseño es ideal para niños, aunque también podrías usarlo para un baby shower en donde el sexo del bebé es sorpresa.

tarjeta04

Con un diseño más bien sui generis, tenemos esta invitación en marrón con texto en celeste. Como ven el diseño coloca todo el dato de la dirección en diferente tamaño de letra, a fin de que no pase desapercibido, así como los elefantitos celestes.

tarjeta06Envío de tarjetas

Es probable que la mayoría entregue las invitaciones en sobre blanco. Sin embargo, se  puede hacer algo extra, si te tomas el tiempo para elaborar un sobre diferente u optar por otro más complejo que destaque junto con la invitación.  Una opción es elaborar los sobres en cartulina canson y lo cierres con un lazo o moño. Esto le dará elegancia y distinción que buscamos.

envio

Imágenes: PeadabDesign, PeadabDesign, MyGoodGreetings, MyGoodGreetings, PrettyinPrints.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.