Más invitaciones para baby shower niña

El baby shower de nuestro primer bebé debe ser un evento muy especial, por ello es importante que desde la tarjeta de invitación logremos dar la mejor impresión a nuestros invitados. Ese detalle demuestra lo importante y especial que es para nosotros y la dedicación y preparación que le hemos puesto a la reunión, sobre todo cuando esperamos a nuestra primera niña.

Como existe una gran variedad de opciones de invitaciones para baby shower de niña, te dejamos algunas nuevas opciones de modelos que puedes encontrar, y si tienes presupuesto, mandarlas a pedir por la Internet para tu fiesta. Solo debes coordinar por la web cuál es el mensaje de la tarjeta y listo, te sale el presupuesto y el costo de envío. Esta forma de compra la puedes hallar tanto en las páginas en inglés como en español.

El primer modelo que te proponemos forma parte del grupo de las tarjetas rosadas, y está compuesta por un fondo rosa con marco marrón de lunares rosados. Un diseño sencillo que permite brindar toda la información necesaria sin problemas.

tarjeta01

Demostrando lo tierno de una sonaja de bebé, tenemos esta tarjeta en la que una taza de la mamá es adornada con la tierna sonaja rosa.

tarjeta02Para las mamás que gustan de los osos teddy, tenemos este modelo de esferas enormes y fondo central blanco. Un diseño elegante y simple inspirado en el cuarto de la bebé.

tarjeta03

Cambiando el típico color rosa por una opción más ecológica en color verde, tenemos este modelo  pensado en la naturaleza y el futuro contacto que la bebé tendrá con ella. Si eres de la tendencia ecológica, esta será tu opción de invitación.

tarjeta04

Aunque es rosa, el dibujo de la mamá en el cuarto de la niña hace el cambio con el resto de diseño del mismo color. La descripción de los artículos para el cuarto de la bebé es una lista de regalos que podrían traer los invitados.

tarjeta05

Otra curiosa opción en verde, la tenemos con este diseño de tarjeta en la que se ve a la mamá recibiendo el regalo de una invitada. Ideal para las mamás más identificadas con la moda y la elegancia.

tarjeta06

Esta otra opción en fondo oscuro es perfecta como una segunda opción en esta misma temática, pero destaca resaltando a la mamá como una mujer joven, regia y con cantidad de regalos.

tarjeta07

Imágenes: GeneralPrints, FreshInk, TheBabblingBaby, TickletPinkDesign, TickletPinkDesign, TickletPinkDesign.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cgonzales
    16 junio 2011

    Que bueno que nuestros consejos te fueron útiles, sher05, síguenos visitando.

  • sher05
    16 junio 2011

    Me encanta este web site. Me a sido muy útil para poder organizar el baby shower q tanto soñé.Sher

  • madremaravilla
    23 marzo 2011

    hola madremaravillosa kiere saber mas de tarjetas