Lindos recuerdos para Baby Shower

Organizar un baby shower no es tarea fácil, ya que debes buscar los elementos más adecuados y más lindos para la decoración. Por lo mismo que es una celebración tierna y dulce. Celebramos la llegada de un lindo bebé a nuestras vidas ¿no?

Asimismo, los invitados desearán llevarse un lindo recuerdo de la reunión. Por ello, te mostraré algunos modelos de recuerdos que puedes obsequiar en tu baby shower.

En primer lugar se encuentra esta linda bolsita de organza en forma de cono, la cual se encuentra con almendras. Además, está decorada con unas cintas de agua, acompañada de una linda carita. Como ves, son de color rosa y celeste, tú decides si obsequias la bolsita celeste a los hombres y la rosa a las mujeres.

Siempre es bueno recordar los agradables momentos que vivimos en diversas oportunidades. Y qué mejor hacerlo mediante una foto, siempre que la veamos nos sacará una sonrisa. Pero para que nuestra foto se encuentre en el lugar adecuado, deberá estar en un lindo portarretrato, como los que verás a continuación. Y de pasada un lindo recuerdo que puedes obsequiar.

Estoy segura que el siguiente recuerdo te encantará. Es un pollito muy tierno que se encuentra dentro de su cascarón. Sin embargo, también tiene doble uso. Puedes usarlo como condimentero. La parte superior e inferior del huevo presenta hoyos, y así rociarás los condimentos.

¿Y qué tal un bonito llavero rosa? Lo especial del llavero es que tiene forma de biberón, una divertida manera para acompañar tus llaves. Este recuerdo viene en una delicada cajita junto a un lazo blanco. Una manera muy cómoda para entregarlo.

Los recuerdos de velas son infaltables en cualquier tipo de acontecimiento. Sobre todo si son como la siguiente vaquita, la cual encantará a todos los invitados. Estará muy linda para obsequiarla en tu baby shower.

Imágenes: efavors.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

18 Comentarios Dejar un comentario ›

  • miga
    27 marzo 2012

    hola buen día estoy interesada en los porta retrato en forma de vestidos y en las velas tipos va quitas, en cuanto salen por docena y si tienen un numero telefónico por donde comunicarnos……..

    • natalymb
      29 marzo 2012

      Hola MIga, muchas gracias por escribirnos. Si no encontraste esta información en los links de la nota, te recomiendo que busques en las tiendas especializadas de tu localidad. Nosotros no vendemos los productos, solo servimos como fuente de inspiración. ¡Mucha Suerte!