Lindos centros de mesa para Baby Shower

Una de las fiestas que preparamos con mayor ilusión es la que celebra la llegada de nuestro futuro bebé. Desde las invitaciones hasta el pastel y el cesto de regalos, cada detalle del Baby Shower arranca los más tiernos suspiros al ver los motivos infantiles que adornan la decoración.

Colocar una mesa al interior de donde se llevará a cabo el festejo puede servir de distintas maneras, ya sea para colocar el cesto de obsequios como para poner los bocadillos y demás elementos del buffet. Cualquiera fuese su utilidad, es necesario darle un ornamento distintivo, que puede ser un lindo centro de mesa acorde al diseño de la ambientación.

Por ejemplo, para el Baby Shower de una niña se puede mandar a hacer figuras de ángeles de madera con vestimenta de color rosado y colocarlas en la mesa como si fuera un coro de querubines o ubicarlas en distintas zonas, no muy alejadas una de otras para darle espacio o otros adornos:

fiestacbs1

En cambio, si esperamos un hombrecito la decoración será en color celeste o similares y, por lo tanto, el centro de mesa también llevará las mismas tonalidades. Así, se podría colocar un tachito con figuras de estrellas y animalitos -en este caso, un oso- y llenarlo de chocolates y otros dulces:

fiestacbs2

Si preferimos una decoración más neutra -es decir, tanto para niño o niña- podemos optar por un delicado centro de mesa con aplicaciones de lazos y palillos en espiral con motivos que aluden a los bebés, como carriolas, pañales, biberones, etc.:

fiestacbs3Otra opción “unisex” la podemos apreciar a continuación en este tacho de cerámica con rostros de animales del mismo material, que son sostenidos por palillos de madera rodeados de flores de origami con papel de seda:

fiestacbs4

Imágenes: + ke un regalo, Panama.acambiode.com, Vitrasa, Psicofxp.com

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración De Baby Shower, Centros De Mesa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • emilse51
    24 agosto 2011

    Hola he visto unos centros de mesa muy bonitos para Beby Shower pero no se como comunicarme con uds. para que me den toda la información, si pudieran mandarmela lo antes posible Gracias.

    • Manrio
      25 agosto 2011

      Hola emilse51, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • cgonzales
    12 mayo 2011

    Hola noviembre1950, averigua en tu localidad, seguramente encuentres un lugar en donde te enseñen a hacerlo. ¡Suerte!

  • noviembre1950
    11 mayo 2011

    quisiera aprender a hacer cenytros de mesa para ninos

  • LUPITA
    14 junio 2010

    BONITAS Y SENCILLAS IDEAS, FELICIDADES

  • SONI
    7 febrero 2010

    Me encanta todas las ideas que nos dan aqui muchas FELICIDADES

  • Betsi Maria
    14 noviembre 2009

    estan lindos los diseñ9os de los beby sawert estan ermosos asi q lo pienso aser a eses modelos de mesa y de todos grasias por poner esa pagina