Juegos divertidos para el Baby Shower

El día del baby shower, o en general en cualquier celebración, debemos preocuparnos que nuestros invitados estén cómodos, y que también se diviertan y pasen un buen rato con nosotras. Es por esto que te presento unas alternativas de juegos súper divertidos en los que puedan participar la mayoría de tus invitados

Un juego en el que se involucra a todos los invitados es el de medir la panzita de la embarazada. La agasajada debe sentarse en medio de la sala donde transcurre la fiesta y ponerse de pie por un momento para que todos los invitados puedan observarla. El juego consiste en calcular la medida de la barriguita utilizando papel de baño.

Cada invitado sacará la cantidad de papel de baño que calcula puede darle la vuelta exacta a la futura madre. Después que cada uno cortó su pedazo de papel, se acercarán a medir la barriguita. Gana la persona hizo el cálculo más preciso.

Otro juego súper original es adivinar lo que contiene el pañal. Previamente al juego, la persona encargada de dirigirlo debe derretir diferentes marcas de chocolates, según la cantidad de participantes del juego. Una vez derretido el chocolate debe colocarlo en un pañal limpio para que simule ser la popó del bebé.

El juego consiste en que cada participante debe probar la “popó” y adivinar qué marca de chocolate es la que está derretida ahí. Puede haber más de un ganador, ya que todos los que adivinan ganan.

Si estamos en un baby shower mixto, este juego es más divertido si lo realizan los hombres. Definitivamente, uno de los participantes debe ser el futuro papá. Este juego de los embarazados consiste en ponerles a los chicos unos almohadones debajo de la camisa para que simulen ser su barriguita de embarazados.

Una vez que la panzita está bien sujeta deben recorrer un camino de obstáculos que puede ser hecho con sillas y muebles pequeños (si tenemos bastante espacio) o por juguetitos o regalos que deban recoger si el lugar en el que nos encontramos es reducido. Al final del recorrido cada papá debe colocarle un pañal a un muñeco. Gana el papá que pasa todos los obstáculos y viste a su bebé primero.

Ya sabes, si se acerca el baby shower de una amiga o el tuyo, ya tienes opciones divertidas para pasar un lindo rato con todos los invitados.

Imágenes: Como organizar un baby shower, Baby Shower, CurierPostonLine.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados