Juego para baby shower: Baby Bingo

En los Baby Shower, existen diversos juegos que son muy entretenidos y graciosos. Los encargados de animar el acontecimiento, asumen dicha responsabilidad.

Por tal motivo, aquí les traigo un divertidísimo y famoso juego que puede ser empleado en tu baby shower, en el de tu amiga o en el de algún miembro de la familia: el Baby Bingo.

El bingo es un juego muy famoso en numerosos lugares, y como sabemos, es especialmente para ganar dinero. Sin embargo, también lo juegan cuando la familia está reunida o también con los amigos. Claro, que no lo hacen necesariamente con esta intención, pero sí para compartir un buen momento con estas agradables personas.

En este caso, lo utilizaremos para un Baby Shower. También lo pueden jugar en parejas. Y si deseas obtener este juego, puedes hacerlo en cualquier piñatería. No obstante, aquí también te enseñaré a elaborar un Baby Bingo.

Materiales:

  • Cartón acanalado.
  • Cartón fino.
  • Papeles de colores.
  • Goma de pegar.
  • Regla.
  • Tijera.

En primer lugar, debe buscar las figuritas que vas a pegar en la cartulina. Mayormente se usan los utensilios de los bebés, como: biberón, chupón, cuna, sonaja, etc. Luego, deberás hacer las respectivas separaciones en el cartón, es preferible que sean 25 cuadritos. Así que los harás de 5 x 5.

Tampoco debes olvidar que tendrás que recortar unas imágenes extras para realizar los cartoncitos que sacarás de una caja o bolsa que tendrán los mismos dibujitos que las cartillas.

Estos cartoncitos reemplazarán a las bolitas que solemos usar en los bingos para nombrar el número que ha salido. Puedes usarlos papeles de colores para decorar las cartillas.

Tú decides cuándo termina el juego. Si quieres que sea un tiempo más corto, deberás optar por la “línea”, o sea, cuando se llena una fila. Es muy probable que tengas varios ganadores. Y si deseas que solamente una persona sea la ganadora, tendrás que esperar hasta que una persona llene toda la cartilla.

Aquí te dejaré unos modelos de cartillas que puedes emplear en tu Baby Shower:

Imágenes: Univisión, UncommonCourtesy, Party902, Zazzle.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados