Invitaciones para Baby Shower

El Baby Shower es uno de los festejos más felices. Es la fiesta que anuncia la llegada de un nuevo miembro de la familia y donde se apapacha a la mamá con comida, regalos y muchos abrazos.

Si estás por tener tu Baby Shower o te encargaron la organización de uno, en Fiesta101 te brindamos algunas ideas para que tus invitaciones sean tan impecables como el resto de la fiesta.

Ya sea que el bebé sea niño, niña o todavía no se sepas, hay invitaciones con diferentes motivos que puedes hacer combinar con el resto de la decoración para obtener un máximo efecto. Si el tema va girar en torno a los animales y tienes planeado utilizar el color café, perfecto para un niño, escoge una invitación que una estas dos características.

animales

Para la primavera y para la llegada de una niña, es ideal una tarjeta con motivo floral. Puedes retomar la temática para crear un ambiente donde la naturaleza sea lo predominante.

floral

Si quieres una opción original, válida para niño o niña, incluye en la invitación la ecografía del bebé. Servirá también de recuerdo para los familiares y para compartir las primeras fotografías del futuro recién nacido.

ecografia

La idea de las huellas también es muy bonita y relativamente sencilla de reproducir. Inclínate por los mismos colores que vayan a manejarse para el decorado de la fiesta y no te olvides de incluir todos los detalles en el texto. Debe de ir el nombre de la festejada, hora y lugar, así como el presente que se espera de los invitados. De preferencia anexa un mapa para que la gente pueda llegar puntual y con mayor facilidad.

huellas

A veces todavía no se conoce el sexo del bebé cuando se realiza el Baby Shower o quizá los papás deseen que sea una sorpresa. Para estos eventos escoge una invitación con motivos infantiles en tonos neutros como el verde, el marrón y el amarillo.

panda

Imágenes: Tiny Prints, Tiny Prints, Tiny Prints, Tiny Prints, Tiny Prints.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tarjetas de Invitación, Ideas para Fiestas, Baby Shower, Ideas para Baby Shower.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yose11
    27 agosto 2011

    buscando ideas para el baby shower de mi BB…..

    • clauvargas
      5 septiembre 2011

      Hola Yose11, te recomiendo que visites nuestra página http://www.fiesta101.com ahi puedes encontrar varias ideas de temas, recuerdos, juegos y otras cosas para el baby shower de tu pequeño ¡Suerte!

    • yose11
      8 septiembre 2011

      hola muchas gracias por la sugerencia la tendre en cuenta