Ideas para tortas de Baby Shower

Para consentir a la futura mamá y a sus invitadas nada mejor que un rico pastel con sus ingredientes favoritos. La torta debe formar parte de tus planes si te encuentras organizando un Baby Shower y debes tomar en cuenta no solo los gustos personales de la festejada, sino también los colores y la temática de la decoración. El pastel debe ser un objeto más de decoración que se vea tan delicioso como sabroso.

Si la mamá desconoce el sexo del bebé o si será sorpresa, elige tonos neutros. Este pastel viene en forma de caja de juguetes, procura utilizar cubos o peluches que no se inclinen ni a lo femenino ni a lo masculino.

bloques

Para las mamás más tiernas y que están esperando niñas, no dudes en hacer uso del rosa. Añade detalles románticos, como flores, y puedes usar un muñeco en forma de bebé para decorar la punta del pastel.

tiernorosa

Las mamás de hoy en día son modernas, activas y muy fashion. Utiliza estas características para decorar tu Baby Shower y mezcla colores como negro, blanco y rosa para mayor efecto. Si estás esperando muchas invitadas, pide un pastel en torre y pide un muñeco diferente a imagen de la futura mamá para darle un toque especial.

mamafashion

Igualmente unisex, este modelo de torta redonda, ideal para un festejo pequeño, decorada con motivo de tenderete de ropa. Mamelucos y nubes de azúcar despiertan el antojo antes de la primera mordida.

redondatenderete

También puedes optar por un shower elegante y muy clásico. Necesitarás una torta que vaya con esta idea y tu inspiración puede ser “Alicia en el país de las maravillas”. Verde, rosa y blanco, detalle de tetera y pequeño conejo a los lados, un pastel lleno de creatividad.

aliciapais

Existe siempre la posibilidad de que la futura mamá esté esperando gemelos, si es así aprovecha la oportunidad para hacerlo parte de tu temática. Este dulce pastel viene en colores tan alegres como la decoración misma y encima lleva dos muñecos para simbolizar la feliz noticia.

gemelos

Imágenes: Cakes, CakesHauteCouture, PinkCakeBox, Cakes, CakesHauteCouture, PinkCakeBox.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Baby Shower, Tortas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados