Ideas diferentes para un Baby Shower moderno

El Baby Shower es uno de los eventos más importantes en torno a la vida del bebé, pues es aquí donde la madre y todos los familiares y amigos pasarán un momento entretenido compartiendo la felicidad que genera la llegada de un nuevo ser a casa.

Sin embargo, existen otras muy buenas opciones para pasar un día de compartir en el que los regalos también serán los protagonistas y en el que no faltarán los juegos, las risas y las fotografías.

El Festival del Bebé es la propuesta que te traemos hoy en la que tanto mamá y bebé se divertirán aprendiendo las nuevas labores y papá podrá acompañar a su esposa con todo el contenido de esta linda fiesta.

festivalbabyshower

Para organizar este festival,  es necesario tener bien pensado el día en que se llevará a cabo el evento e invitar a todas las personas que deseen asistir y divertirse durante el desarrollo del evento.

Las actividades se desarrollarán en torno a la nueva mamá pudiendo incluirse una sesión de maquillaje para ella, en la que puedan participar las amigas o una especialista.

baby-shower-juegos

El momento de los regalos será muy importante, pues aquí se necesitará una persona que pueda dirigir la entrega de los regalos y surgirán algunos juegos como el clásico “Adivina qué es” en el que papá deberá cumplir una orden si no adivinase lo que hay dentro del papel o bolsa del regalo.

La comida será muy buen complemento, podemos recomendar incluir bocadillos dulces y salados pero decorados de acuerdo a la temática elegida o al sexo del bebé. Los colores celeste y rosa podrían ayudar muy bien en este caso.

cupcake-baby-shower

No olvides los recuerdos, en ellos puedes incluir al personaje de moda, a las clásicas cigüeñas o imágenes de bebés; también es muy importante la fecha en la que se realizó.

Imágenes: Hostessblog, Hostessblog, Nosotros2.

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)